CEV "LIVE"

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
osquitar
Poleman cev

Re: CEV "LIVE"

Mensaje por osquitar » Dom May 09, 2010 10:29 pm

eing??don´t worry entre lolo y yo hay mas que amor
Imagen

Gus
Poleman cev

Mensaje por Gus » Dom May 09, 2010 11:28 pm

puaj, que asco, dos tios tan grandes y tan feos... Revolcandose.

Ya paso de este post, me voy a dormir y no quiero pesadillas. Jajajaj
Imagen

pierre nodoyuna
Rutero crecido

Mensaje por pierre nodoyuna » Dom May 09, 2010 11:50 pm

mcuhoa ánimo Alberr, ahora a tener un poco de paciencia y en breve otra vez a tope

telematrix
Poleman cev

Mensaje por telematrix » Lun May 10, 2010 12:36 am

DOBLE R escribió:
osquitar escribió:no se si sabeis que es de mal gusto decir los daños que tiene,sobre todo para la futura venta.
LA VERDAD QUE EFECTIVAMENTE BASTANTE YA TIENE EL POBRE JAVI CON LA REPARACION PRA RECREARSE CON LOS DAÑOS DE LA OSTIA.
Charly se cayó en la rápida del hospital. La moto resbaló hasta la grava y ahí, le pasó como a la famosa caída de edu con la moto volando a gran altura...

En un primer momento vimos que tenía el subchasis y las 2 colas de escape dobladas, todo mirando hacia el techo.
Eso, un manillar y carenados era todo... y de pronto dice Charly, diossss echándose las manos a la cabeza. Nos señala la soldadura que tiene la R1 en la viga principal del chasis y estaba abierta 1 cm.
Nos quedamos flipados, no parecía tan importante la caída

Ya hemos preguntado, sólo el chasis nuevo son 2.200 pavos + IVA. P.V.P, con las colas de escape, subchasis, cúpula y soporte de manillar... una pasta...
Poniendo todo nuevo, quedará bien... pero un dineral...
.
EN BUSCA DE LA PERFECCION...

Imagen

ESCORPIONAR1
Piloto regional

Mensaje por ESCORPIONAR1 » Lun May 10, 2010 5:45 am

Bueno bueno juer edu menos mal que entraste por un problema que desde arriba al no verte ya pensabamos más de un@ que te habias estofau.

Alberr ya te tiran hoy del hospital u que? que donde uno se recupera mejor es en casa y con cuidados y con una recuperación controlada. Un abrazo niño. Me alegro que ya estés por el foro vicioso más que viciosa. ;)
Imagen

d. peña
Poleman cev

Mensaje por d. peña » Lun May 10, 2010 7:28 am

bueno alberr, ya e leio q estas escribiendo desde alli, ten paciendo y q no te vuelvan a dejar solo con el teclas q se te esta pegando, ahora a recuperarse pronto,
lo de charly una putada iba muy muy fuerte en esa vuelta por la telemetria, pero bueno mala suerte,
la siguiente mas y mejor

PCP
Cono movil

Mensaje por PCP » Lun May 10, 2010 7:36 am

Mucho ánimo Alber.

He leido que irá hoy a la CEMTRO, ¿está finalmente concertada esta temporada para los federados?

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Lun May 10, 2010 7:56 am

PCP escribió:Mucho ánimo Alber.

He leido que irá hoy a la CEMTRO, ¿está finalmente concertada esta temporada para los federados?
Parece ser que están concertadas las urgencias de traumatología. ;)
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt

+erre
Rellena-parrillas

Mensaje por +erre » Lun May 10, 2010 8:44 am

La verdad es que fueron unas carreras complicadas con el tiempo tan chungo que ha hecho.

Alberr mucho ánimo, espero que tengas una recuperación rápida y dentro de poco todo quede en una batallita más que contar.

EDURACING
Poleman cev

Mensaje por EDURACING » Lun May 10, 2010 9:25 am

NO SE SABE SI LE DAN EL ALTA HOY O MAÑANA, EL SEGURO SOLO LE PAGA EL TRASLADO A CASA, PERO NO EL TRASLADO A OTRA CLINICA.....NURIA SI LO LEES DINOS ALGO....ESTA UN POCO MEJOR Y YA SE LEVANTA PARA IR AL BAÑO Y ESAS COSAS....
Imagen
Imagen

Matt Coy
Piloto regional

Mensaje por Matt Coy » Lun May 10, 2010 9:31 am

EDURACING escribió:NO SE SABE SI LE DAN EL ALTA HOY O MAÑANA, EL SEGURO SOLO LE PAGA EL TRASLADO A CASA, PERO NO EL TRASLADO A OTRA CLINICA.....NURIA SI LO LEES DINOS ALGO....ESTA UN POCO MEJOR Y YA SE LEVANTA PARA IR AL BAÑO Y ESAS COSAS....
Pues no sé Edu... cuando en el 2008 yo me piñe en Guadix, el seguro se hizo cargo del traslado del hospital de Guadix al H. San Carlos en Murcia sin decir nada de eso... pero como me parece que este año es otra compañia, pues todo puede ser, aunque el traslado en ambulancia de albacete a madrid es lo mismo que sea a domicilio que a otra clinica.

lolo
Poleman cev

Mensaje por lolo » Lun May 10, 2010 9:53 am

osquitar escribió:lolo yo no tengo nada que ocultar,parece mentira que digas eso.creo qeu no has cojido el significado pero no te preocupes con que lo coja javi me vale

JEJEJEJEJEJEJE VERDULERO COMO QUE NO TIENES NADA QUE OCULTAR CABRON MIRA QUE LO DUDO JEJEJEJEJEJEJJEJE ,CLARO QUE E COGIDO EL SIGNIFICADO , BUENO QUE TE DEN CON ESOS PEPINOS QUE VENDES JEJEJEJEJEJJEJE................... A NO QUE ES RECOJE HOJAS JEJEJEJEJ, SIGUE TIRANDOTECHINAS,O JAPOS
Imagen

Javirasss
Poleman cev

Mensaje por Javirasss » Lun May 10, 2010 10:11 am

JODER ALBER, HE ESTADO TODO EL FINDE SIN INTERNET, AYER ME DIJERON LO DE TU HOSTIA, ESPERO QUE ESTES UN POCO MEJOR, Y NO TE HAYAS KEDADO PEOR DE LO QUE ESTABAS JEJEJE

MUCHOS ANIMOS
RASSS + GASSS

mazorko
Piloto cev

Mensaje por mazorko » Lun May 10, 2010 10:49 am

Mucho animo Alberr , pero tio no vayas a celebrar mas veces de esa manera tu cumpleaños :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cuidate mucho
Imagen

racing11
Poleman cev

Mensaje por racing11 » Lun May 10, 2010 11:45 am

LO QUE NOS BAMOS A REIR CUANDO SALGA DE ESTA, UN DIA ME DICE QUE LA MOTO LE IBA DE COÑA Y QUE ME METIA SEGURO Y AL SIGUIENTE NI SE ACORDABA DE ESTUVE VIENDOLE EN EL OSPITAL, QUE PUTADA, SON LAS PALABRAS MAS REPETIDAS POR ALBER DESPUES DE LA CAIDA, SOLO LO A DICHO 757.844 VECES JAJAJAJAJA... Y QUE BIEN IBA LA MOTO...

POR CIERTO LA MOTO SE NOTA QUE LOS ALEMANES LAS HACEN FORNIDAS, SOLO TIENE LA ARAÑA, EL COLIN Y LOS ARAÑAZOS DE LA GRABILLA, BAMOS QUE SI NO SE HUBIERA HECHO DAÑO SALE A 2º CRONO, LAS FIBRAS EXCEPTO EL COLIN, EL RESTO ESTAN DE PUTA MADRE, Y EL ESCAPE NI SE HA ARAÑADO... EN FIN QUE AHORA SOLO A RECUPERARSE...
Última edición por racing11 el Lun May 10, 2010 11:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

lolo
Poleman cev

Mensaje por lolo » Lun May 10, 2010 11:50 am

[quote="racing11"]LO QUE NOS BAMOS A REIR CUANDO SALGA DE ESTA, UN DIA ME DICE QUE LA MOTO LE IBA DE COÑA Y QUE ME METIA SEGURO Y AL SIGUIENTE NI SE ACORDABA DE ESTUVE VIENDOLE EN EL OSPITAL, QUE PUTADA, SON LAS PALABRAS MAS REPETIDAS POR ALBER DESPUES DE LA CAIDA, SOLO LO A DICHO 757.844 VECES JAJAJAJAJA... Y QUE BIEN IBA LA MOTO...

COMO SE VA A ACORDAR SI TAMPOCO SE ACUERDA QUE LE PAGUE LA SUZUKI JEJJEJEJJEJEJE, DE TODAS MANERAS LO UNICO NUEVO ES LO DE LAS COSTILLAS POR QUE LO DEL COCO YO CREO QUE YA LO TENIA :lol: :lol:
Imagen

Mr WC
Poleman cev

Mensaje por Mr WC » Lun May 10, 2010 3:14 pm

Ostras vaya paloooo...

Alberr, siento que te hayas hecho dañooooo, aunque con el físico que tienes seguro que en un tris te pones en marcha otra vez, ahora paciencia y a recuperarse lo antes posible! un abrazoooo

Telematrix & Charly, buaaaaaaaaa que putada! espero que tenga solución fácil! un saludeteeeee

Mr WC
Mr WC
http://mrwc27.blogspot.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

osquitar
Poleman cev

Mensaje por osquitar » Lun May 10, 2010 3:41 pm

lolo paso de amarillas,me quedo con las ocidentales de hecho con las alemanas de marbella,si necesito ayuda...respirare ondo hay uqe dejar a los madrileños en el puesto que se merecen ya que en la pista....

por cierto lo mismo vendo mi moto :lol: :lol:
Imagen

Gitano
Piloto cev
Contactar:

Mensaje por Gitano » Lun May 10, 2010 4:28 pm

Alberr... un abrazo fuerte. Espero que te recuperes pronto.

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Lun May 10, 2010 6:47 pm

os vais a cagar, por que la moto iba de puta madre y de la caida no me acuerdo jjejeje
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

Responder