Cronica CEV. Que duro es.... el suelo
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Cronica CEV. Que duro es.... el suelo
La cronoca de mi fin de semana se resume en 5, 5 segundos, que es lo que tardo en encenderse el semaforo y darme la volada de mi vida a final de recta. Por suerte no me lleve a nadie por delante, ni nadie me atropello. As'i a Dios gracias porque estaba en todo el medio del peloton. Ademas me quede sin sensibilidad sin poder mover la pierna, y lo pase mal porque pense que me habia roto la tivia o algo, pero solo la tengo como una sandia. y cardenales hasta el carne de identidad. Lo que me faltaqba. Despu'es de los 5 huesos rotos hace 2 meses y medio, de la caida inexplicable de ayer en los cronos cuando iba a por el 46 por culpa de un tope de horquilla y de lo de hoy, pues ya no se que voy a hacer. Que ya tengo 37... Bueno, animos desde aqui a alber que bajo a jerez a ayudar al inutil de edu, jejejej, no me tomes como ejemplo.
En fin, dificil
En fin, dificil
Re: Cronica CEV. Que duro es.... el suelo
joder macho vaya racha,procura no romperte nada mas que quiero que me hagas de monitor en un curso del action team
La chati del avatar se escapo de la finca de mosquis la semana pasada, por favor melenudo, devuelvemé a mi chica.
joder tocallo eres un puto bayeta,espero que estes bien y ya sabes las caidas qeu solo sean cash

Joder k mala suerte, muxos animos!!
- Gitano
- Piloto cev
- Contactar:
Joder Oscar, que mala suerte coño. Espero que te recuperes pronto.
Un abrazo.
Un abrazo.
Ufff pues te la distes en mal sitio....me alegro que solo sea un golpe
joder, que putada, lo siento parecia que en los cronos lo tenias todo superado.
- KRAPULA
- Poleman cev
- Contactar:
MENOS MAL QUE NO HA SIDO NADA GRAVE¡¡¡¡
Menuda rachita... Aqui esta pillando hasta el apuntador... Animo Oscar, y más suerte para la proxima.
Una lastima lo de la caída... afortunado de no haberte lesionado.
- Lendo
- Administrador del Sitio
- Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....
Si es que ya no tenemos añossssss........................ suerte que solo son magulladuras 

El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje

El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje

bueno , tu estas bien fisicamente y es lo que importa , ahora no le des mucho al coco y para adelante ........37 ???? la mejor edad sin duda..........jejejeje, muchos animos!!!!!!!
Jode Oscar, vaya rachita... de todas formas de ésta te recuperas pronto, que es solo "superficial" y le vuelves a dar al gas 

- roberfumi-r1
- Poleman cev
Bueno si solo tienes los golpes ,pues nada mucho animo y la proxima ya veras como todo sale mejor.

VOLADA DE TU VIDA AL FINAL DE RECTA???? NO ENTIENDO...COMO FUE???
AL ABRIR GAS SALIENDO DE LA CURVA???
O ES KE TE PASASTE DE FRENADA Y TE HICISTE UN RECTO???
BUENO ESE POSIBLE 46 ES UN TIEMPAZO...
LA PROXIMA MAS Y MEJOR...
SALU2
AL ABRIR GAS SALIENDO DE LA CURVA???
O ES KE TE PASASTE DE FRENADA Y TE HICISTE UN RECTO???
BUENO ESE POSIBLE 46 ES UN TIEMPAZO...
LA PROXIMA MAS Y MEJOR...
SALU2
ANIMO CAMPEON !!! LO IMPORTANTE QUE ESTAS BIEN JEJEJE, YO TAMBIEN ME CAI EL SABADO , UN TONTO ARASTRON EN LA CURBA MICHELIN FALTANDO 5 MT PARA EL FIN DE LOS 2º CRONOS Y NO ENTRE POR 2 DECIMAS NO PUDE MEJORAR . UN ABRAZO
Joder, estas hecho un bayeta!!!!! si no te has jodido nada a por la proxima.....

Sigue así y tendrás que hacer un reportaje especial "crash test, opiniones del dummie", esto de especializarse es lo que tiene ...
Ánimo y recuperate pronto.
Ánimo y recuperate pronto.