Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
Bueno aca esta el video de la segunda tanda del Domingo, a ver si me pueden echar una mano a ver los fallos y eso por favor criticas constructivas, que no destructivas...
Desde ya se agradece ...
Una cosa a tener en cuenta es que el desarrollo es el de serie y va superlargo 17-41 pero para ser la primera toma de contacto con la moto en pista no lo cambie... sera cuestion de cambiarlo de ahi a que casi todo el circuito se haga en 2 y la moto se para mucho al dejarla correr...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lvy9NCkdmfI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lvy9NCkdmfI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Desde ya se agradece ...
Una cosa a tener en cuenta es que el desarrollo es el de serie y va superlargo 17-41 pero para ser la primera toma de contacto con la moto en pista no lo cambie... sera cuestion de cambiarlo de ahi a que casi todo el circuito se haga en 2 y la moto se para mucho al dejarla correr...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lvy9NCkdmfI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lvy9NCkdmfI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
Se que es un video de paketon pere es primera tanda del domingo rodando las pastillas de freno y haciendome a la moto que es la primera vez con ella en circuito ya que venia de una CBR 900 del 98 ( mucho cambio ) y neumaticos picudos por primera vez tambien alguno que ponga algo ...
Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
ponlo en el general no en la cronica, aqui no suele entrar mucha gente
Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
d. peña escribió:ponlo en el general no en la cronica, aqui no suele entrar mucha gente
Como lo paso ... creo que no se puede que lo pase uno de los de rojo por favor ...
Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
pon un privado a mosquis, el te lo pasara.
Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
Echo gracias...d. peña escribió:pon un privado a mosquis, el te lo pasara.
Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
No soy quién para decirte nada, creo que yo lo hago muy parecido a tí. ¿Qué moto es, la ZX 10 '08?, ¿qué tiempo haces con ella?
Para terminar primero, primero hay que terminar...
Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
Si te sirve de alo mi opinion el principal problema lo tienes en la frenada!! cuando frenas lo haces en dos partes, primero frenas fuerte y despues a mitad de frenada sueltas el freno y dejas corrar la moto. Esto te hace que tengas que frenar muy pronto!! La trazada no la veo mal, la entrada en meta te cierras mucho y la salida de la chicane te abres demasiado peor no es mala. Y una cosa que deberias hacer mas es sibirte por los pianos, tanto los de dentro como los de fuera ni los tocas y tambien son parte d ela pista, de hecho deberias ir mas tiempo por ellos que por el asfalto!!!.

Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
caco escribió:Si te sirve de alo mi opinion el principal problema lo tienes en la frenada!! cuando frenas lo haces en dos partes, primero frenas fuerte y despues a mitad de frenada sueltas el freno y dejas corrar la moto. Esto te hace que tengas que frenar muy pronto!! La trazada no la veo mal, la entrada en meta te cierras mucho y la salida de la chicane te abres demasiado peor no es mala. Y una cosa que deberias hacer mas es sibirte por los pianos, tanto los de dentro como los de fuera ni los tocas y tambien son parte d ela pista, de hecho deberias ir mas tiempo por ellos que por el asfalto!!!.
¿puedes explicar lo de la frenada?
Para terminar primero, primero hay que terminar...
Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
caco escribió:Si te sirve de alo mi opinion el principal problema lo tienes en la frenada!! cuando frenas lo haces en dos partes, primero frenas fuerte y despues a mitad de frenada sueltas el freno y dejas corrar la moto. Esto te hace que tengas que frenar muy pronto!! La trazada no la veo mal, la entrada en meta te cierras mucho y la salida de la chicane te abres demasiado peor no es mala. Y una cosa que deberias hacer mas es sibirte por los pianos, tanto los de dentro como los de fuera ni los tocas y tambien son parte d ela pista, de hecho deberias ir mas tiempo por ellos que por el asfalto!!!.
Jajaja pos a lo de los pianos te doy la razon como la copa de un pino ya que me dan un poco de yuyu ... pero bueno poco a poco ...
Tengo que frenar mas progresivo o frenar mas tarde como lo hago ahora ... siempre me da la sensacion de que llego a mil a la curva pero cuando llego me doy cuenta de que voy parado, pero no me pude sacar esa sensacion de momento... sera cuestion de la proxima vez que vaya no buscar el tiempo y llegar mas despacio a las curvas asi el acojone por ahi es un poco menor y me doy cuenta de que puedo hacer un paso por curva un poco mas rapido ...
Lo de la chicane lo intente pero es que se me abre la trazada al dar gas... y probando lo de la curva de entrada a meta me egue una ostia del copon... no fue mi culpa ya que se quedo el gas pillado y al tocar el escalon de la grava Pufff pin pan pun no se desde que quise poner la moto recta hasta que me levante no recuerdo mas...
La moto es la ZX10 08 y el mejor tiempo que eh echo ha sido un 43.0 la moto va totalmente de serie y tenia muchos problemas con la rueda delantera ya que me rebota por to los lados... y como de susp no entiendo un pijo y no habia nadie que me ayudara con el tema de la puesta a punto la deje asi y ya ... a darle mas al gas y frenar menos ...ESENDIN escribió:No soy quién para decirte nada, creo que yo lo hago muy parecido a tí. ¿Qué moto es, la ZX 10 '08?, ¿qué tiempo haces con ella?
Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
Otra pregunta del millon es ¿ Por donde hay que entrar a la contrarecta ... ?? ya que entre por donde entre o se me queda corta la pista o me como la curva ...
Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
yo he rodado pegado a ti, la recta la haces bastante bien, jajaja, como corre la puta 1000, la frenada al menos cuando rode contigo la hacias bastante bien y todo el primer sector en general, al llegar a la cafeteria y todo ese sector, desde la cafeteria hasta la recta de atras, ahi es donde me frenabas un poco sobre todo en la de derechas justo despues de la paella de izqdas, en el ultimo sector, la de derechas antes de la chicane la hacias bastante bien, en la chicane te cojia otra vez y luego ya al encarar la recta te escapabas...el dia q rode contigo ibas bastante bien
Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
La contrarecta para aprovechar la pista es dar gas muy muy pronto.
Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
en El sector despues del garrote y hasta la entrada a contrarecta es dnd se va el tiempo al garete ...
Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
Si pero se entra tarde...??? o pronto a la curva ...
en El sector despues del garrote y hasta la entrada a contrarecta es dnd se va el tiempo al garete ...
en El sector despues del garrote y hasta la entrada a contrarecta es dnd se va el tiempo al garete ...
Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
Si pero se entra tarde...??? o pronto a la curva ...
en El sector despues del garrote y hasta la entrada a contrarecta es dnd se va el tiempo al garete ...
en El sector despues del garrote y hasta la entrada a contrarecta es dnd se va el tiempo al garete ...
Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
Si pero se entra tarde...??? o pronto a la curva ...
en El sector despues del garrote y hasta la entrada a contrarecta es dnd se va el tiempo al garete ...
en El sector despues del garrote y hasta la entrada a contrarecta es dnd se va el tiempo al garete ...
Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
Si pero se entra tarde...??? o pronto a la curva ...
en El sector despues del garrote y hasta la entrada a contrarecta es dnd se va el tiempo al garete ...
en El sector despues del garrote y hasta la entrada a contrarecta es dnd se va el tiempo al garete ...
Re: Albacete on Board (CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR FAVOR)
Yo entro tarde en todas menos en la cafeteria que lo hacia mal.
El tiempo se te va en toda las curvas un poco de aqui otro de alli
la de derechas antes del garrote, la aceleracion de la cafeteria, jordi gene, la de derechas despues de la parabolica creo que son claves en hacer un buen tiempo.
El tiempo se te va en toda las curvas un poco de aqui otro de alli

la de derechas antes del garrote, la aceleracion de la cafeteria, jordi gene, la de derechas despues de la parabolica creo que son claves en hacer un buen tiempo.