Oficios y beneficios

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Oficios y beneficios

Mensaje por ÁLBERR » Jue Ago 27, 2009 1:08 am

BUENO PUES AHORA QUE ESTAMOS EN CRISIS ECONOMICA SE ME HA OCURRIDO UNA CREO QUE BUENA IDEA.

AQUI TODOS TENEMOS UN CURRO Y MUCHOS NUESTRA PROPIA EMPRESA Y TODOS TENEMOS NECESIDADES VARIAS, CREO QUE ES BUENA IDEA QUE PONGAMOS A QUE NOS DEDICAMOS Y SI ALGUNO DEL FORO NECESITA ALGO DEL RAMO DE OTRO SIEMPRE ES MEJOR QUE SE LLEVE LA PASTA UN COLEGA QUE NO UN DESCONOCIDO CREO YO.

EMPIEZO YO MISMO QUE ADEMAS YA ME LO PREGUNTAIS HASTA POR PRIVADO, YO TENGO UN RESTAURANTE QUE NO SE DEBE COMER MUY MAL PORQUE LLEVO MAS DE 30 AÑOS Y SIGUE VIENIENDO LA GENTE, POR ALGO SERA JEJEJJEJE ES EL MESON DEL TIO AQUILINO TENEIS REFEENCIAS MIAS EN TODAS LAS GUIAS DE TURISMO Y EN NUESTRA WEB http://www.mesontioaquilino.com

Y EN MIS RATOS LIBRES MECANIQUEO MOTOS EN CASA POR UNOS PRECIOS IRRISORIOS JEJEJE Y DEPENDIENDO SIEMPRE DEL TIEMPO LIBRE.
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

rafa_compact
Pisapianos

Re: Oficios y beneficios

Mensaje por rafa_compact » Jue Ago 27, 2009 7:34 am

Pues dada mi profesión... mejor no tener que ayudaros al resto de españoles... pero si teneis dudas sobre paracaidismo o sistemas de seguridad os podré echar una mano.
ImagenImagen

La vida está para disfrutar de ella...

caco
Poleman cev

Mensaje por caco » Jue Ago 27, 2009 7:36 am

Pues haya voy......

Tengo una empresa llamada Navisworld.es y me dedico ala venta, instalalcion y reparacion de multimedia (GPS, TDT, Xenon, antiradar, etc...) original Mercedes-Benz. Tambien trabajamos articulos no originales pero en exclusiva con Mercedes.
Si algun dia teneis un problema con vuestro Mercedes del tipo que sea os recomiendo que antes de ir a concesionario donde os clavaran de lo lindo me deis un toque e intentare ayudaros......
Imagen

PAC26
El que pone los caballetes
Contactar:

Mensaje por PAC26 » Jue Ago 27, 2009 8:49 am

Yo hago de todo.

www.oclem.com

Le gustamos a todas las empresas de cualquier especialidad por les damos trabajo, subvenciones y comodidades. Les solucionamos cualquier tipo de problemas.
Y casi todo gratis.
Somos la leche.

drr00
Poleman cev

Mensaje por drr00 » Jue Ago 27, 2009 8:57 am

Pues yo hoy por hoy estoy en el paro bueno la verdad que es una cosa transitoria porque en las empresas que trabajo estan de ERE pero ya llevo un par de meses sin pegar palo.
Me dedico al mantenimiento mecanico de cualquier tipo de fabricas, hago montanges de lineas de produccion, tambien llevo algun mantenimiento de plantas de congeneracion.
Y los ratos libres reparo la moto a los colegas a coste 0 jejejeje
No hay vida por debajo de los 300km/h
Imagen

VICTORR1
Piloto cev
Contactar:

Mensaje por VICTORR1 » Jue Ago 27, 2009 12:50 pm

pos yo soy jefe de recambios de una concesion de tractores john deere y coches peugeot, asin que si alguine necesita alguna pieza para su tractor aqui estamos :lol:
Imagen

oskares
Piloto cev

Mensaje por oskares » Jue Ago 27, 2009 1:06 pm

Yo soy Responsable del departamento de Mantenimiento de la empresa que me paga. Así que si necesitais a un electricista, lampista, fontanero... o lo que sea, por aquí ando.

OREJILLASRR
Proyecto de piloto

Mensaje por OREJILLASRR » Jue Ago 27, 2009 2:14 pm

Bueno,yo soy pintor de coches dirijo un bosch car service en la zona de Entrevias tenemos mecanica,electricidad,chapa y pintura asi que si alguno
necesitais algo estoy justo detras del meson de alberr.
P.D:Si alguno necesita pintar sus fibras tenemos precios anticrisis jejejee
PILOTILLO DE TRES AL CUARTO
Imagen
http://www.OrejillasDesign.com

Ismabon13
Poleman cev
Contactar:

Mensaje por Ismabon13 » Jue Ago 27, 2009 4:03 pm

muy bueno volver a rescatar este post...yo gracias al del foro antiguo he hecho cosillas (no sexuales) con dos miembros del foro..y casi alguno mas.

por resumir, en mi empresa diseñamos, montamos, reparamos, importamos... cualquier tipo de equipo o dispositivos electronico...

http://www.3bymesa.com (pagina nueva aun con partes en desarrollo)

mosquis
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por mosquis » Jue Ago 27, 2009 4:34 pm

Pues yo soy Ingeniero Informático y trabajo para Defensa. No os puedo contar más, os tendría que matar.

También tuve una empresa de desarrollo (sobre todo web en entorno libre) y sigo haciendo cosillas a muy buen precio (algunas incluso gratis) para pagarme mis vicios, esto es, mis dos motos y mis dos churumbeles.

También me dedico a perseguir motos en los circuitos, pero casi siempre se me escapan las cabronas. :shock:

Como producto estrella de mi ocio se lo lleva mi dedicación a la Seguridad Vial en defensa de los que vamos en moto. Soy miembro fundador de la Asociación Lucha Motera, http://www.luchamotera.com :D
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt

telematrix
Poleman cev

Oficios y beneficios

Mensaje por telematrix » Jue Ago 27, 2009 5:50 pm

PUES YO ME DEDICO A DIRIGIR EMPRESAS.

AHORA TRABAJO EN UNA PROMOTORA QUE SE DEDICA CASI TOTALMENTE A LA VIVIENDA PROTEGIDA (VPO).
LA EMPRESA NO CORRE PELIGRO, PORQUE LA VIVIENDA BARATA SE SIGUE VENDIENDO, POR SUERTE.

YO PUEDO PROPORCIONAR UNA VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL ASEQUIBLE, EN RIVAS, NAVALCARNERO, ALCALA DE HENARES, MOSTOLES Y EN COBEÑA.

PARA EL QUE NECESITE Y PUEDA... COMPRARSE UNA CASA. SI QUEREIS, PODEIS VER INFORMACION EN www.inmoferrocarril.com

ADEMAS ME HE DEDICADO A LA INFORMATICA, COMO ADMINISTRADOR Y ANALISTA DE SISTEMAS, SERVIDORES Y REDES. PARA ESTO MEJOR HABLAIS CON RUAJUMA Y MOSQUIS, jejeje

EN MIS RATOS LIBRES TECNICO DE SUSPENSIONES Y TELEMETRICO EN VARIOS EQUIPOS DEL CEV.
.
EN BUSCA DE LA PERFECCION...

Imagen

txupete
Piloto cev
Contactar:

Mensaje por txupete » Jue Ago 27, 2009 6:28 pm

Holaholahola...

Como bien saben los distadores, servidor se dedica a hacer papeleos para registrar marcas, dominios de Internete y demás temas de Propiedad Industrial.

Es una puta mierda de trabajo, pero me da para pagarme los visios, que es lo que de verdad importa.

Salu2
Txupe
Veo dolorrrr...

Gitano
Piloto cev
Contactar:

Mensaje por Gitano » Jue Ago 27, 2009 6:33 pm

Tu pueblo sufre una inundación y hay una riada con desaparecidos, estás atrapado por un incendio forestal, quizá te encuentres involucrado en un accidente de riesgo químico, o incluso si haciendo senderismo en el "quinto pino" te caes te partes un tobillo y no hay manera de rescatarte por tierra.... llámame... Gitanoman estará ahí en un plis.

Pues eso y más, hago yo.... GREA - Grupo de Emergencias de Andalucía (por supuesto y como véis... vamos en helicóptero)... besitos.

Imagen

Imagen

nanchy
Sabe meter marchas

Mensaje por nanchy » Jue Ago 27, 2009 7:04 pm

Yo soy ingeniero tecnico. Hago licencias de aperturas, estudios acusticos y lo que se tercie. Lo que me da de comer todos los meses es el trabajo que hago en una taller de reparacion de equipos electronicos (portatiles, pda´s, codificadores, moviles, consolas, etc)

corrochano
Poleman cev

Mensaje por corrochano » Jue Ago 27, 2009 8:20 pm

Yo soy piloto de motos profesional, así que si alguno quiere que le encule en cualquier circuito de España me llama y por un modico precio lo arreglamos.

Y en los ratos libres vendo recambios de motos a tios plastas como vosotros.
Imagen

osquitar
Poleman cev

Mensaje por osquitar » Jue Ago 27, 2009 9:37 pm

pues yo trabajo en una empresa de materiales de jardineria en la que me tiro la ostia de horas al dia...en mis ratos libres me follo a corrochano

www.fertimar.com
Imagen

la Yeni
Piloto aficionado

Mensaje por la Yeni » Vie Ago 28, 2009 1:04 am

si alguna vez necesitais una dentadura postiza o reparar la que ya teneis jejejejejeje, pues para eso estoy yo, de todas formas llevo casi tres años trabajando para una empresa de tratamiento de aguas ,tanto a nivel domestico como industrial asi que si necesitais algo o teneis alguna pregunta no dudeis en darme un tk, ok?

un saludo.

Agus
Rellena-parrillas
Contactar:

Mensaje por Agus » Vie Ago 28, 2009 8:45 am

Pues yo trabajo ( es de mi familia) en una empresa que nos dedicamos a los áridos y hormigones, así como a urbanizaciones (u sea, que ahora la estamos pasando canutas con la puta crisis inmobiliaria) en Badajoz.
http://www.capiexsa.com

Además, para no dejar hueco en mis ratos libres, tengo una tienda de ropa para pilotos paketillos y moteros en general, también en Badajoz e internet.
http://www.motoboutiqueextremadura.com
Imagen

cuervo
Rutero crecido

Mensaje por cuervo » Vie Ago 28, 2009 9:43 am

pues yo soy Consultor/Auditor/Tecnico en Redes y Seguridad, y... ex-piloto de motos porq hace q no monto..... aunq el otro dia pise un poco Albacete....

FastOliver
Piloto regional

Mensaje por FastOliver » Vie Ago 28, 2009 12:30 pm

Pues yo me dedico a las copas (que tengo bares aparte de bebermelas). Estoy en un local de música española de antes y también tipo platero, extremoduro, etc. El bar se llama la ofrenda y esta en la calle Infante en la zona de huertas en Madrid.
Aparte tengo un par de garitos mas.

Responder