Oficios y beneficios

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
kabrasaki
Cono movil

Re: Oficios y beneficios

Mensaje por kabrasaki » Jue Nov 11, 2010 11:29 pm

Curioso post...
Bueno, espero no haceros falta pero si alguien vuela desde Madrid y le retrasan el vuelo.....NO ES CULPA MIA, pero soy controlador aéreo de Defensa, toy en torre de control.
Para cualquier duda os repito QUE NO ES CULPA MIA :lol:
Imagen MORIR EN COMBATE ES EL MAYOR HONOR

sherif
Pisapianos

Mensaje por sherif » Sab Nov 13, 2010 1:06 pm

Que si, que es culpa suya si no mete un trafico a Torrejon y frustra, te la lía a ti en tu Iberia en Barajas... jajaja
Es coña.
Yo curro en una consultoría para AENA haciendo estudios para Operaciones Ruta y TMA, pero si tenéis un vuelo retrasado tampoco es culpa mía jejeje

Spaiki
Piloto aficionado

Mensaje por Spaiki » Sab Nov 13, 2010 4:32 pm

Buenas, pues si veis que los Actimel y todos estos yogures no os hacen afecto no acudais a mi.....no es mi culpa.....aunque trabajo en un centro de investigación de microbiología haciendo el doctorado.........eso si mil eurista como cualquier otro!!

un saludoo
http://spaiki42.wordpress.com/

http://www.rrbikes.es" onclick="window.open(this.href);return false;

kabrasaki
Cono movil

Mensaje por kabrasaki » Sab Nov 13, 2010 11:40 pm

sherif escribió:Que si, que es culpa suya si no mete un trafico a Torrejon y frustra, te la lía a ti en tu Iberia en Barajas... jajaja
Es coña.
Yo curro en una consultoría para AENA haciendo estudios para Operaciones Ruta y TMA, pero si tenéis un vuelo retrasado tampoco es culpa mía jejeje
:lol: :lol: :lol: Que cabrón, me ha pillado el sherif....y eso que haces que cojones es??? Me has dejao lokoooo, como sabias lo de Torrejon?
Yo estoy en la torre de control de la Base Aérea

sherif
Pisapianos

Mensaje por sherif » Mar Nov 16, 2010 9:53 am

Estoy en SSCC de NA, haciendo estudios de capacidad, WorkLoad, procedimientos...de vez en cuando estoy en el ACC haciendo estudios "in situ" (los del CAO me habrán visto pulular por allí jejeje) y claro, algo tengo que saber para poder ofrecer datos de capacidades y procedimientos...
Habrá que echarse un día una cervecita (o las que fueren pertinentes!) y nos contamos hombre!!

TPR
El que pone los caballetes

Mensaje por TPR » Sab Nov 20, 2010 11:26 am

Estoy buscando empresa de anodizados , ¿alguno os dedicais a ese tema?

Saludos.

rafa_compact
Pisapianos

Mensaje por rafa_compact » Mié Feb 16, 2011 2:41 pm

kabrasaki escribió:
sherif escribió:Que si, que es culpa suya si no mete un trafico a Torrejon y frustra, te la lía a ti en tu Iberia en Barajas... jajaja
Es coña.
:lol: :lol: :lol: Que cabrón, me ha pillado el sherif....y eso que haces que cojones es??? Me has dejao lokoooo, como sabias lo de Torrejon?
Pues si alguno de estos no llega a tiempo a su curro y os retrasan el vuelo.... TAMPOCO ES CULPA MIA... aunque curre en seguridad y en la Base de Torrijon....jejeje

Por cierto, la moto de Kabrasaki esta en el pabellon???
ImagenImagen

La vida está para disfrutar de ella...

kabrasaki
Cono movil

Mensaje por kabrasaki » Lun Feb 21, 2011 11:16 pm

rafa_compact escribió:
kabrasaki escribió:
Es coña.
Pues si alguno de estos no llega a tiempo a su curro y os retrasan el vuelo.... TAMPOCO ES CULPA MIA... aunque curre en seguridad y en la Base de Torrijon....jejeje

Por cierto, la moto de Kabrasaki esta en el pabellon???
Estaba, ahora por fín ya encontré un garito para guardarla pero hasta hace poco la tenía en el Gato.
Pues a ver si coincidimos por la Base, estás en la PA??

rafa_compact
Pisapianos

Mensaje por rafa_compact » Lun Feb 28, 2011 3:22 pm

Estuve.... ahora en el CAOC8
ImagenImagen

kabrasaki
Cono movil

Mensaje por kabrasaki » Mié Mar 02, 2011 9:36 pm

rafa_compact escribió:Estuve.... ahora en el CAOC8
Coño! Entonces te tengo que conocer seguro. Además estás al lado mio, yo estoy arriba, en la torre de control.

rafa_compact
Pisapianos

Mensaje por rafa_compact » Jue Mar 17, 2011 4:04 pm

Pues cuando quieras te acercas y el café lo pongo yo.... (OF2 Cámara)... ;)
ImagenImagen

corde
Rellena-parrillas

Mensaje por corde » Jue Mar 17, 2011 4:07 pm

Iros a un chat....
Imagen

reinablanca28
Poleman regional

Mensaje por reinablanca28 » Dom Mar 20, 2011 2:05 pm

Torres de control, vuelos que no salen.... Mmm asi q vosotros sois los culpables de los marrones que mvienen cuando un cliente ha pagado sus vacaciones y no puede irse no?? Valeee valeeee, ya se contra quien ira mi agencia de viajes cuando tengamos un cliente jodiendo la marrana!! :lol: :lol: :lol:

sakit@
Poleman cev

Mensaje por sakit@ » Jue Mar 24, 2011 10:55 am

Buenooooooo......después de un "tiempito" ausente de redes sociales y foros varios...me congratula comunicaros que me han cambiado de marca...(estaba poniendome al día y estudiando todo).
Ahora soy comercial de Ford...un movimiento dentro de la misma empresa que todos esperamos sea para bien...seguimos teniendo Mazda, Fiat, Alfa-Romeo y Lancia...pero yo me voy a dedicar casi íntegramente a Ford...aunque tengo que reconocer que esto es como cuando vas a las perdices y sale una liebre....que le tiras igual!!!! :lol:

Saludos y el que quiera ayudar ya sabe!!!!

aquiless
Proyecto de piloto
Ubicación: santiago de compostela o donde cristo perdió las zapatillas

Mensaje por aquiless » Vie Mar 25, 2011 1:27 am

BUENO PUES APARTE DE LA ESCAYOLA,TENGO UNA CAFETERIA MOTOGP46,QUE APARTE DE QUE ES TODO GARAFON QUE DEJA MAS MARGEN Y LOS BOCATAS Y HAMBURGESAS NO SE TRAGAN,Y MAQUINAS ESPENDEDORAS DE SNACKS Y BEBIDAS.
PREFIERO MORIR DE PIE,QUE VIVIR ARRODILLADO......

gabi39
Sabe meter marchas

Mensaje por gabi39 » Mar Abr 05, 2011 8:44 pm

Pues yo tengo una comercial de Jamones, quesos y embutidos ibéricos.

diegobrujo
Preparate para la que te va a caer

Mensaje por diegobrujo » Jue Jun 09, 2011 11:09 pm

Pues yo vendo ruedas de coche, moto, tractor, bici, carretilla de lo que sea siendo redonda y de caucho. Pero no me pregunteis por la d211gp o la diablo supercorsa creyendo que os va a salir super barata porque sere el unico capullo que compra tan mal que tiene que vender a precios normales. De todas formas si os interesa algo no dudeis en preguntar aaa tb tengo recambios de motos sobre todo honda original con algo de descuento ITR y demas. Y lso fines de semana por la noche en un garito que hay muchas niñas... pero ahi no os puedo ayudar jajajja

pinapark
El que pone los caballetes

Mensaje por pinapark » Dom Jul 10, 2011 10:25 am

hola buenas!,
tengo una empresa de actividades de aventura, animacion, eventos deportivos, actividades culturales, campamentos y excursiones escolares y sobre todo incentivos de empresa
http://www.pinapark.com" onclick="window.open(this.href);return false;
asi que ya sabeis..tenemos el campo base en sevilla pero trabajamos en todas partes
y para surfear la jod.. crisis hemos abierto una tienda de alquiler y rutas en bici en la estacion de tren de santa justa en sevilla
http://www.bicibike.es" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui estamos para lo que haga falta!!
la union hace la fuerza y hay que ayudarse en estos momentos de tragedia..

zeroA100
Sombrerillero

Mensaje por zeroA100 » Mié Jul 27, 2011 11:22 am

Bueno, pues aquí uno que se dedica a la publicidad en general y al diseño en particular, gráfico y web. Así que si tenéis empresa o estáis montándola, queréis desarrollar o mejorar vuestra imagen corporativa, crearos una web como dios manda o ver que tal quedaría un fotomontaje vuestro al lado de Falete no dudéis en poneros en contacto con moi, os haré una oferta que no podréis rechazar :mrgreen:

Los diseños de decoración de carenados los hago gratis a cambio de aparecer en ellos :roll:

Funci
Proyecto de piloto

Mensaje por Funci » Mié Oct 12, 2011 8:30 am

¿alguno de todos ofrece curro?..........que está el tema muy mal......
GSXR 1000 K8

Responder