Oficios y beneficios

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
dominguez
Cono movil

Re: Oficios y beneficios

Mensaje por dominguez » Jue Sep 17, 2009 7:09 pm

YO SOY POLLERO ME PASO EL DIA TOCANDO ME LA POLLA CUANDO ME ABURRO ME VOY AL NEGOCIO FAMILIAR DE HOSTELERIA A PONERME FINO DE BOTELLINES Y PINCHOS SI NECESITAIS COCINERO NO ME LLAMEIS LLAMAR AL ALBERR

lolo
Poleman cev

Mensaje por lolo » Jue Sep 17, 2009 9:45 pm

jejejejee otro toca pollas jeejejeje aunque sea la sulla jejejejeje
Imagen

CHINO R6R
Preparate para la que te va a caer

Mensaje por CHINO R6R » Jue Sep 17, 2009 11:21 pm

Que tal jambos. Si alguien necesita hacer algun tipo de plano de construccion o hacer en Autocad el despiece de un motor de moto2, aqui me tiene. Soy delineante industrial. Tengo una empresa de rotulacion y diseño grafico, si necesitais algun diseño para vuestros carenados de fibra o dorsales sin problema.

Si quereis que os mande alguna fotillo de motos hechas... no mias desnudo, claro.

Javi
El que pone los caballetes

Mensaje por Javi » Lun Sep 21, 2009 4:12 pm

pues yo trabajo como comercial de una empresa de informatica asi que si alguien necesita algo de informatica hardware software o servicios que lo diga y le atendere lo mejor que pueda 663266335.

Yo soy de Valencia pero cubrimos tambien Castellon y Alicante

kamal
Poleman cev

Mensaje por kamal » Lun Sep 21, 2009 10:00 pm

Javi escribió:pues yo trabajo como comercial de una empresa de informatica asi que si alguien necesita algo de informatica hardware software o servicios que lo diga y le atendere lo mejor que pueda 663266335.

Yo soy de Valencia pero cubrimos tambien Castellon y Alicante
Tu harware es del todo a cien y el software de los chinos, y tu no cubres ni a una borrega.
Imagen

moises
Piloto aficionado

Mensaje por moises » Jue Sep 24, 2009 11:17 am

bueno pues yo tengo una empresa de instalacion de aire acondicionado y frio industrial y comercial,tenemos venta e instalacion para particulares y comercios montaje de maquinaria industrial para cualquier tipo de restaurante , cafeterias o comercio,camaras frigorificas etc( cualquier cosa que necesiteis mi numero es 686502653)

Niggacar
Pisapianos

Mensaje por Niggacar » Jue Oct 08, 2009 9:31 pm

Por lo que veo más de uno os dedicais al tema de frio industrial, a/a y demás....

Pues yo tengo una empresa con mis 2 hermanos que se dedica a la construcción, diseño y gestión de campos de golf por toda España. Actualmente trabajo de gerente y profesional de golf en un campo de los que gestionamos... Así que ya sabéis si un día queréis mejorar vuestro "swing", jugar en un campo en concreto con buen dto., organizar un torneo de vuestra empresa, regalar un juego de palos de golf a alguien o lo que tenga que ver con este mundo, ya sabéis donde estoy. :roll: :roll:

Que en las motos seré un paquetorro pero jugando al golf, siempre que no sea en la wii que soy pésimo, os follo a todos :D :D :D

Sds

freebiketeam
El que pone los caballetes

Mensaje por freebiketeam » Dom Oct 11, 2009 3:29 pm

Holaaaa!!! a ver yo aparte de dedicarme a la construccion como autonomo en la Familia tenemos un Hotel a 20 min de Montemelon, en Rubí no se si puedo pero si eso ya me gritais y lo cambio http://www.hotelesderubi.com y en mis ratos libres tengo una dedicación enfermiza hacia correr en moto entrenar ejercicio y hacer toda la pasta posible en invierno para correr el resto de año, a pilotos equipos de competición y moteros les hago precios especiales por dormir en mi hotel. :P

Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Mensaje por Lendo » Lun Oct 12, 2009 9:44 am

Venga va, te dejamos si haces superprecio a los del foro :D .
Es una cosa a tener en cuenta ya que nunca he rodado en montmeló y el día que me escape lo tendré en cuenta ;)
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

jonhy
Pisapianos

Mensaje por jonhy » Mar Oct 13, 2009 4:16 pm

bueno pues yo soy un tipo malo,,,muy malo,,,,,
si no llevas el cinturon, , si hablas por el movil, si aparcas sobre la acera, si pasas de un semaforo en rojo, si te fumas un porro en mitad de la calle, si te meas en la pared del vecino un sabado a las 3 de la mañana colocao perdio, etc,,,,,,,
en fin, cuando hagas todas estas cosas, hay estoy yo, con mi boli y mi boletin pa ponerte una multita de nada,,,,,,lo que viene siendo un Policia Local,,,,,,lo se , lo se,,,un hio puta,,,,,,,,,,bueno tambien salvo ancianas y desvalidos,,,despues de robarles,,claro,,,,jeje.....
,,pero este curro me da para algunas ruedas y gasolina,,,que es lo que mas me gusta,,,,,

LOLO55,,,ya se te ve la cara de mala ostia, dando clases de defensa a los polis,,,,ya nos veremos en una de esas, que yo voy a to lo que sale sobre el tema,,,aunque como tu, cada vez estoy mas flojo pa pegarme con la gente,,,,,solo quiero motos,,,,,,esto es peor que la droga base,,,,,un saludoooooooooooooooo
ahh........... se me olvidava, si quereis algo de un poli apañao,,,,en Fuengirola me hayo,,,,,,,,,,,,,,,,
Última edición por jonhy el Mar Oct 20, 2009 11:46 pm, editado 1 vez en total.
quillo, un saludo desde Malaga, aqui estamos tos, rebentaos de la cabeza,,,,,,,,
mensajes en el antiguo foro: 163
Imagen Imagen

#Martin
Proyecto de piloto

Mensaje por #Martin » Mar Oct 20, 2009 11:43 pm

Pues yo me he complicado un poco la vida................

--Soy Jefe de Ventas del concesionario de Mazda en Burgos, si algun día quereis uno de nuestros coches no dudeis en llamar, tendreis un descuento sustancial
la compra.

--Una tienda de Lenceria.

--Un taller de Mecanica, Chapa y Pintura, de todo tipo de vehiculos, incluidos motos e industriales de gran tamaño.

Si de mayor tengo tiempo me dedicaré a la prostitución..............je,je,je, creo que es el único oficio que permite pagar la enfermedad del motociclismo.

Sako
Poleman regional

Mensaje por Sako » Mié Oct 21, 2009 6:55 pm

Pues yo soy un mantenido por todos vosotros...................SOY FUNCIONARIO......................piloto profesional de maquinaria pesada..............he hecho desde circuitos para cross como habilitar caminos por el monte para que abraseis vuestras enduro..................de hecho una vez uno no pudo aguantarse a que acabase el camino y se estampo contra mi motoniveladora. :lol:

Ademas tenemos una empresa de construccion, asi que si vivis por la zona NO yo os hago el agujero en el culo.........digo en la piscina o lo que querais gratis, solo pagais el gasoil, que no me lo regalan. Pero no me queda ni una piscina rectangular..........no me salen..........pero me quedan de un abstracto que te cagas.

Aparte mi madre tiene en un salon un titulo firmado por el Rey de que soy titulado en empresariales por la U. de Salamanca, pero esto es anecdotico en los tiempos que corren..........................HAZTE FUNCIONARIO YA! :lol:
ImagenImagenImagenImagen

RaShe
Poleman cev

Mensaje por RaShe » Jue Oct 22, 2009 10:45 am

Martín escribió:Pues yo me he complicado un poco la vida................
joer ni que fuesemos tan indecisas jajajajajaja .................en esto no haces dto por ser del foro????? :roll:
y yo que a Martín no lo veo vendiendo bragas..................... :D con esa voz dulce y esos rasgos afeminados....... :? jajajjajaja

Yo paso de decir a que me dedico que luego me haceis currar en los circuitos (entre bayetas y puretas tullios jejejejejee)

telematrix
Poleman cev

Mensaje por telematrix » Jue Oct 22, 2009 11:33 am

RaShe escribió:
Yo paso de decir a que me dedico que luego me haceis currar en los circuitos (entre bayetas y puretas tullios jejejejejee)
TU SOLO INTERVIENES PARA OPINAR DE LOS DEMAS, PERO DE LO TUYO NADA.

VENGA DILES QUE ERES ENFERMERA Y QUE CUALQUIER PUPITA QUE TENGAN LES ECHAS UNA MANO Y LES AYUDAS... TAMBIEN INFILTRACIONES, CALMANTES, CURAS...

APUNTAD SU TELEFONO.- 616 687 8XX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.
EN BUSCA DE LA PERFECCION...

Imagen

RaShe
Poleman cev

Mensaje por RaShe » Jue Oct 22, 2009 2:55 pm

Será Cabrón!!! :evil:

Teletabi perdona, no me he dao cuenta que podía ofenderte, por lo de Bayeta, Pureta y Tullido :lol: :lol: :lol:
pufffffff y esperando la patata el rodaje.......... con lo bien que se te dan :twisted: (ahora mismo cambio del botiquín circuitero el betadine pequeño por uno de 2l jajajajajajaja)

PD: no te preocupes que te seguiré llevando 3en1 intravenoso al circuito jajajajaja a partir de ahora caducao :twisted:

y yo no curo pupitas que stoy hasta el pepe jeje de curar cortes de folio jajajajaja a mi o venis xorreando sangre o no me molesteis 8-)

telematrix
Poleman cev

Mensaje por telematrix » Jue Oct 22, 2009 4:19 pm

8-) 8-) 8-) 8-)
.
EN BUSCA DE LA PERFECCION...

Imagen

#Martin
Proyecto de piloto

Mensaje por #Martin » Jue Oct 22, 2009 4:39 pm

RaShe escribió:
Martín escribió:Pues yo me he complicado un poco la vida................
joer ni que fuesemos tan indecisas jajajajajaja .................en esto no haces dto por ser del foro????? :roll:
y yo que a Martín no lo veo vendiendo bragas..................... :D con esa voz dulce y esos rasgos afeminados....... :? jajajjajaja

Claro que hacemos descuentos........................je,je,je, y más despues del piropo.

Ya me imagino alguno con un tanga de leopardo encima del mono......................ja,ja,ja,ja.

doc46
Rutero crecido

Mensaje por doc46 » Dom Nov 01, 2009 6:23 pm

pues yo soy , conductor de trailers , autobuses,gondolas de transportes especiales ,vamos lo ke viene a ser un camionero, asi ke si alguien tiene una empresa de transporte y necesita un chofer de puta madre ke me llame , ke llevo en el paro siete meses y estoy hasta la po........mi tlf 657973916 :lol: :lol:

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Lun Nov 02, 2009 10:33 pm

pues yo soy autonomo y me dedico a la pintura de vivienda en general y tb pinto motos de circuito y de calle, reparo pequeños golpes de carroceria que puedan tener.

estoy en castellon si alguien necesita algo os dejo mi tel 637580580 paco. :mrgreen:

en mis ratos libres me dedico a fundirme en circuito a el jaya,fido ,drr00 y demas gente de wpb.es
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

josemi-r1
Pisapianos

Mensaje por josemi-r1 » Lun Nov 16, 2009 3:25 pm

caco escribió:Pues haya voy......

Tengo una empresa llamada Navisworld.es y me dedico ala venta, instalalcion y reparacion de multimedia (GPS, TDT, Xenon, antiradar, etc...) original Mercedes-Benz. Tambien trabajamos articulos no originales pero en exclusiva con Mercedes.
Si algun dia teneis un problema con vuestro Mercedes del tipo que sea os recomiendo que antes de ir a concesionario donde os clavaran de lo lindo me deis un toque e intentare ayudaros......
tu podrias poner un tempomat a una vito?

Responder