Oficios y beneficios

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
emacsero
Rutero Infiltrado

Re: Oficios y beneficios

Mensaje por emacsero » Mar Nov 24, 2009 4:27 pm

Joer acabo de encontrar este post....

Pues yo soy ingeniero superior de telecomunicaciones- Especialidad en Antennas. Actualmente estoy dando clases en la University.... Pero hago trabajillos para empresas tanto de ICT´s como cualquier cosa que tenga que ver con antenas o el electromagnetismo......

Osea que si alguien necesita una antena pues nada... que hable conmigo....

liberio
Pisapianos

Mensaje por liberio » Jue Nov 26, 2009 10:27 am

Yo tengo una tintoreria de la franquicia CENTRONET, y me da para vivir y poco mas, pero bueno no me puedo quejar, tengo cierta libertad de movimientos(mas que siendo asalariado) y me permite ciertos caprichos (pitbikes) por lo que para mi es suficiente.

Si alguien quiere algo de limpieza de monos de moto y tal que me lo diga, aunque ya digo que no es barata la piel de los cojones, aunque algun consejo os puedo dar. ;)

Saludossssssss.

Adeu.

http://www.liberioo.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; ultimo post Carrera La Cala

merinox
Sombrerillero

Mensaje por merinox » Vie Nov 27, 2009 12:55 am

pues yo soy soldador, elec-semi, y ahora mismo estoy en una empresa de montaje de centros de transformacion elctricos, para lo que necesiteis ;)
ImagenImagen

Cadires
El que pone los caballetes

Mensaje por Cadires » Mié Dic 02, 2009 1:03 pm

Pues yo tengo una empresa de contrucción y reparación de maquinaria industrial con lo que me paso més horas haciéndome piezas para la moto que trabajando.

JAVITO
Poleman cev

Mensaje por JAVITO » Lun Dic 07, 2009 10:40 am

bueno yo curro en una empresa de materiale de acero inox ya sabeis chapa tubo pletina lo k necesiteis y a mi mujer tiene un centro de estetica para los feos k se pongan mas wapos jajaha
ImagenImagenImagenImagen

TheHurricane
Preparate para la que te va a caer

Mensaje por TheHurricane » Sab Dic 12, 2009 7:06 pm

Pues yo soy carpintero-ebanista autonomo, todo lo que este hecho de madera y sucedaneos varios es mi terreno. Cualquier cosa que necesiteis, puertas, suelos, armarios, cocinas, muebles, revestimiento de locales, etc. Lo que sea, un privi y me paso a medir vuestras necesidades.
"La alegria esta en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma." Mahatma Gandhi

pakito81
Preparate para la que te va a caer
Contactar:

Mensaje por pakito81 » Dom Dic 13, 2009 8:53 pm

HOLA YO TENGO UN TALLER DE COCHES EN ARAVACA ( MADRID ) ES MECANICO CHAPA Y VENTAS DE KUALKIER COCHES Y MARCA NUEVO O USADO DE 500 E A 50 MILLONES LO K KERAIS JEJEJE ASI K ESO SI VENIS D PARTE DEL FORO PUES ALGUN DESCUENTILLO TENEIS SIN PROBLEMAS Y SI ME NECESITAI PARA ALGO XK YO SOY EL MECANICO NO DUDEIS EN DECIRMELO

Gregoracing
Proyecto de piloto

Mensaje por Gregoracing » Mar Ene 05, 2010 1:30 am

yo soy maestro de educación física, monitor de iniciación deportiva y monitor medioambiental, asike de motos no se si os serviran los consejos, pero si alguno ve ke no vale en los circuitos y se kiere hacer atleta aki me tiene... :D

TEAMPRIZA
Rutero Infiltrado

Mensaje por TEAMPRIZA » Sab Ene 09, 2010 4:07 pm

jonhy escribió:bueno pues yo soy un tipo malo,,,muy malo,,,,,
si no llevas el cinturon, , si hablas por el movil, si aparcas sobre la acera, si pasas de un semaforo en rojo, si te fumas un porro en mitad de la calle, si te meas en la pared del vecino un sabado a las 3 de la mañana colocao perdio, etc,,,,,,,
en fin, cuando hagas todas estas cosas, hay estoy yo, con mi boli y mi boletin pa ponerte una multita de nada,,,,,,lo que viene siendo un Policia Local,,,,,,lo se , lo se,,,un hio puta,,,,,,,,,,bueno tambien salvo ancianas y desvalidos,,,despues de robarles,,claro,,,,jeje.....
,,pero este curro me da para algunas ruedas y gasolina,,,que es lo que mas me gusta,,,,,

LOLO55,,,ya se te ve la cara de mala ostia, dando clases de defensa a los polis,,,,ya nos veremos en una de esas, que yo voy a to lo que sale sobre el tema,,,aunque como tu, cada vez estoy mas flojo pa pegarme con la gente,,,,,solo quiero motos,,,,,,esto es peor que la droga base,,,,,un saludoooooooooooooooo
ahh........... se me olvidava, si quereis algo de un poli apañao,,,,en Fuengirola me hayo,,,,,,,,,,,,,,,,
Yo soy como "jonhy", pero creo que un poco mas malo, pues hasta me han escrito una cancion por quitarle el carnet a un tio por un ratito (6 meses). Esta en you tube es de un grupo que se llama "no me pises que llevo chanclas", teneis que poner El Polisia. (os reireis un rato, en la cancion yo soy contreras). en mis dias libre hago mis pinitos en un taller de coches..

jonhy
Pisapianos

Mensaje por jonhy » Mié Ene 13, 2010 3:55 pm

teampriza,,,di de donde eres,,,,por si un dia va uno por la zona y aparca sobre la acera, ya sabes,,,tirar de colegita,,,jejejjeje,,,un saludo,,,,,,,,,
quillo, un saludo desde Malaga, aqui estamos tos, rebentaos de la cabeza,,,,,,,,
mensajes en el antiguo foro: 163
Imagen Imagen

TEAMPRIZA
Rutero Infiltrado

Mensaje por TEAMPRIZA » Jue Ene 14, 2010 12:21 am

jonhy escribió:teampriza,,,di de donde eres,,,,por si un dia va uno por la zona y aparca sobre la acera, ya sabes,,,tirar de colegita,,,jejejjeje,,,un saludo,,,,,,,,,
De Los Palacios, un pueblo de Zevilla. tierra de arte y alegria, donde hay muchas putas y las tabernas nunca stan vacias... jajajaja o por ejemplo de donde zon las gemelitas del gran hermano pazado jajj.
aqui tienes un colega que te quitara toas las multas de esta republica independiente. (buenoooo, y a todos los del foro, que sino se picara alguno).

la Yeni
Piloto aficionado

Mensaje por la Yeni » Jue Ene 14, 2010 11:22 pm

te paso la matricula por privado.....jejejejejejeje
bueno no que yo aparco muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jonhy
Pisapianos

Mensaje por jonhy » Vie Ene 15, 2010 12:14 am

coño,,,teampiza,,,eso no lo digas,,,,,es prevaricacion,,,,,quitar multas,,,,,,,,,macho,,,las multas no se quitan,,,,,solo hacemos un seguimiento de ellas,,,,,y si en el camino se pierden,,,pues ya esta,,,adios mu buenas,,,,jejeje,,,,,nos meten en la carcellllll,,,,,,,,jejeje

yeni,,,,,pero si tu no eres ni de andalucia mi arma,,,,,,,,,,,cuando te multen por aqui,,,,llama ar mobi,,,,,,,,,,,,,,jejejeje
quillo, un saludo desde Malaga, aqui estamos tos, rebentaos de la cabeza,,,,,,,,
Imagen Imagen

la Yeni
Piloto aficionado

Mensaje por la Yeni » Sab Ene 16, 2010 7:12 pm

jonhy escribió:coño,,,teampiza,,,eso no lo digas,,,,,es prevaricacion,,,,,quitar multas,,,,,,,,,macho,,,las multas no se quitan,,,,,solo hacemos un seguimiento de ellas,,,,,y si en el camino se pierden,,,pues ya esta,,,adios mu buenas,,,,jejeje,,,,,nos meten en la carcellllll,,,,,,,,jejeje

yeni,,,,,pero si tu no eres ni de andalucia mi arma,,,,,,,,,,,cuando te multen por aqui,,,,llama ar mobi,,,,,,,,,,,,,,jejejeje
pos ya...pero por si acaso.........jejejejejeje

marí­n
Pisapianos

Mensaje por marí­n » Vie Ene 29, 2010 9:05 pm

Otro más de los malos jejeje .Soy policia local de Benidorm y en los ratos libres trabajo en una empresa familiar de máquinas tragaperras:futbolines, billares,máquinas de dardos,etc. - http://www.recreativoslomar" onclick="window.open(this.href);return false; .Bueno ,lo dicho, aqui estoy para lo que se pueda.

jonhy
Pisapianos

Mensaje por jonhy » Vie Ene 29, 2010 9:38 pm

esto esta minao de chivatos,,,jejej
Imagen Imagen

DIEGUITO
Pisapianos

Mensaje por DIEGUITO » Dom Ene 31, 2010 2:04 pm

Joder cuantos maderosss jejeje.Pues yo me didico al mantenimiento y asistencia tecnica de carretillas elevadoras plataformas etc..y cuando me sale alguna chapucilla pues la hago.ya sabeis si teneis un torillo q no funciona llamarme jejej

jonhy
Pisapianos

Mensaje por jonhy » Dom Ene 31, 2010 10:04 pm

oye dieguito,,,,espero que las carretillas esten bien de papeles y de ITV, que si no te inflo a multas,,,jejej
Imagen Imagen

sakit@
Poleman cev

Mensaje por sakit@ » Vie Feb 12, 2010 7:11 am

Martí­n escribió:Pues yo me he complicado un poco la vida................

--Soy Jefe de Ventas del concesionario de Mazda en Burgos, si algun día quereis uno de nuestros coches no dudeis en llamar, tendreis un descuento sustancial
la compra.
COÑÓ!!!! y yo sin pasarme por este post...

Bien pues haber por donde empiezo....ejem, ejem...

De 6:00 a 14:30 Trabajo en como responsable del departamento de métodos y tiempos de una empresa de alimentación ( http://www.coren.es/" onclick="window.open(this.href);return false; ), en definitiva el que cronometra a la peña para calcular el coste de la mano de obra y el material auxiliar...
De 16:00 a 20:30 Trabajo como comercial en el concesionario MAZDA de Lugo ( http://www.lugocar.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ) y los Sábados de 10:00 a 13:30
Ocasionalmente los fines de semana monto cocinas por mi cuenta y riesgo con unos precios INTERESANTÍSIMOS...
Otras veces también tengo que ir a eventos o presentaciones varias a cortar jamón (maestro jamonero)...
Y ya voy parando porque estoy empezando a sudar...
Para lo que necesiteis aquí estamos...

P.D.: Martín, te llamaré para ver que tal vais!!!!

Lendo
Administrador del Sitio
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Mensaje por Lendo » Sab Feb 13, 2010 9:07 pm

sakit@ escribió:
Martí­n escribió:Pues yo me he complicado un poco la vida................

--Soy Jefe de Ventas del concesionario de Mazda en Burgos, si algun día quereis uno de nuestros coches no dudeis en llamar, tendreis un descuento sustancial
la compra.
COÑÓ!!!! y yo sin pasarme por este post...

Bien pues haber por donde empiezo....ejem, ejem...

De 6:00 a 14:30 Trabajo en como responsable del departamento de métodos y tiempos de una empresa de alimentación ( http://www.coren.es/" onclick="window.open(this.href);return false; ), en definitiva el que cronometra a la peña para calcular el coste de la mano de obra y el material auxiliar...
De 16:00 a 20:30 Trabajo como comercial en el concesionario MAZDA de Lugo ( http://www.lugocar.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ) y los Sábados de 10:00 a 13:30
Ocasionalmente los fines de semana monto cocinas por mi cuenta y riesgo con unos precios INTERESANTÍSIMOS...
Otras veces también tengo que ir a eventos o presentaciones varias a cortar jamón (maestro jamonero)...
Y ya voy parando porque estoy empezando a sudar...
Para lo que necesiteis aquí estamos...

P.D.: Martín, te llamaré para ver que tal vais!!!!
Peazo capullo y tú cuando andas en moto? :twisted:
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

Responder