RoTaBaToR escribió:Una dudilla...
Para montar los pistones en las pinzas, y que entren suaves, siempre lo he hecho con liquido de frenos. Lo mismo en los retenes.
¿Alguien los monta con elgun tipo de grasa para que entren mejor y no fastidiar los retenes?
Siempre habia oido que se hacia con liquido de frenos, pero hay gente que unta los retenes (un poco)con grasa. Yo pensaba que la grasa o aceite atacaria los retenes... no se.
¿Como se hace?
jracing64 escribió:yo las limpio a la vieja usanza con una brocha de pintor y gasolina.....y las pastillas colocas una lija fina en el suelo y las das una pasada con movimientos circulares
jracing64 escribió:yo las limpio a la vieja usanza con una brocha de pintor y gasolina.....y las pastillas colocas una lija fina en el suelo y las das una pasada con movimientos circulares
roberfumi-r1 escribió:jracing64 escribió:yo las limpio a la vieja usanza con una brocha de pintor y gasolina.....y las pastillas colocas una lija fina en el suelo y las das una pasada con movimientos circulares
Joder limpias las pinzas con gasolina,ya puedes tener cuidado con los retenes no sea que un dia te lleves un susto.
jracing64 escribió:roberfumi-r1 escribió:jracing64 escribió:yo las limpio a la vieja usanza con una brocha de pintor y gasolina.....y las pastillas colocas una lija fina en el suelo y las das una pasada con movimientos circulares
Joder limpias las pinzas con gasolina,ya puedes tener cuidado con los retenes no sea que un dia te lleves un susto.
pues nadie me habia dicho nada sobre eso gracias por avisar, de todas formas una vez limpias se secan bien con la pistola de aire y no tendria porque haber ningun problema yo lo he visto hacer asi toda mi vida que de antes no existia contac cliner ni nada parecido aunque esta claro que todo evoluciona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados