Prueba de Centralita Yamaha convertida a YEC y origen Suzuk

Moderador: Hospitality MotoBox

Cerrado
Hospitality MotoBox
Piloto cev

Prueba de Centralita Yamaha convertida a YEC y origen Suzuk

Mensaje por Hospitality MotoBox » Jue Ago 11, 2011 12:14 pm

Bueno, no os voy a abrumar con muchos datos, pero ayer me llegaron mis nuevas "pruebas" una centralita de R6R de origen convertida a YEC y una de origen Suzuki convertida a Yoshimura. Yo no lo hago por lo que no me pregunteis datos,a mi me llegan ya asi!!!!!

Datos:

Primero os hablare de la conversion a YEC:

Para utilizarla lo unico que hay que hacer es desconectar un par de accesorios de la moto que ya no se van a usar e invertir unos 6 o 7 pines del cableado.
A la hora de acceder a ella: identico a una YEC original, no hay ninguna diferencia, programacion perfecta, acceso perfecto, doble mapa, velocidad de pit, 1000 rpm mas, todo ok.
Le conecto un semi de protmi: Resultado: Funcionamiento perfecto.

Como pegas, solo una a nivel de programacion, no tenemos el conector que trae el cableado de YEC y nos conectamos directamente enganchandonos al mazo de la centralita, es un poco rollo, nada mas.

Conversion a Yoshimura FULL: La conversiones a Yoshimura hay dos, la normal y la full, con la full tb tenemos conexion para el semiautomatico.
Como con YEC: Programacion perfecta, freno motor, doble mapa, mapa de inyeccion y encendido por marchas, 1000 vueltas mas.

Pues eso que teneis otra alternativa mas que funciona para ponerle centralitas a vuestras motos!!!
Mecánica. Banco de Potencia. Punto Tecnico Oficial Rapid Bike.
Servicio Oficial ExtremeShox
Brembo Racing Point

Imagen

Ayuda a Pilotos:

http://www.easyrace.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=8168" onclick="window.open(this.href);return false;

Pato
Poleman cev

Re: Prueba de Centralita Yamaha convertida a YEC y origen Su

Mensaje por Pato » Jue Ago 11, 2011 1:13 pm

Y el aspecto es el mismo jejeje verificaria por ejemplo la moto de rocko...

Hospitality MotoBox
Piloto cev

Mensaje por Hospitality MotoBox » Jue Ago 11, 2011 4:32 pm

Pato escribió:Y el aspecto es el mismo jejeje verificaria por ejemplo la moto de rocko...
Se cambian pines del cableado, por lo q comparandolo con otra se notaria!!!
Con una Rapid tb se hace andar mucho una moto!!! :D
Brembo Racing Point

Imagen

Ayuda a Pilotos:

http://www.easyrace.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=8168" onclick="window.open(this.href);return false;

tonnino
Cono movil

Mensaje por tonnino » Mar Ago 23, 2011 6:10 pm

Hola Sergio, en primer agradecerte el favor que me hiciste con el cambio semiautomatico cuando te llame por telefono y aun estando de vacaciones me atendiste gustosamente. MUCHISIMAS GRACIAS.
Y una pregunta en una centralita reprogramada a YEC de una R1 del 2066 sabes si lleva para poner boton del pit-lane?
MUCHAS GRACIAS

carmeloco
Sabe meter marchas

Mensaje por carmeloco » Mié Ago 24, 2011 8:58 pm

tonnino escribió:Hola Sergio, en primer agradecerte el favor que me hiciste con el cambio semiautomatico cuando te llame por telefono y aun estando de vacaciones me atendiste gustosamente. MUCHISIMAS GRACIAS.
Y una pregunta en una centralita reprogramada a YEC de una R1 del 2066 sabes si lleva para poner boton del pit-lane?
MUCHAS GRACIAS
Me parece que para el 2066 ya llevará botón de vuelo tal... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tonnino
Cono movil

Mensaje por tonnino » Mié Ago 24, 2011 9:05 pm

carmeloco escribió:
tonnino escribió:Hola Sergio, en primer agradecerte el favor que me hiciste con el cambio semiautomatico cuando te llame por telefono y aun estando de vacaciones me atendiste gustosamente. MUCHISIMAS GRACIAS.
MUCHAS GRACIAS
Me parece que para el 2066 ya llevará botón de vuelo tal... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ostia no me había dado cuenta jajajaj es para la R-1 del 2006

Hospitality MotoBox
Piloto cev

Mensaje por Hospitality MotoBox » Mié Ago 24, 2011 10:59 pm

tonnino escribió:
carmeloco escribió:
MUCHAS GRACIAS
Ostia no me había dado cuenta jajajaj es para la R-1 del 2006
Buenas, no no puede llevar boton de pit lane, de hecho la 2006 se programa el encendido y la inyeccion desde el cuadro, tb puede llevar semi pero no se puede regular el tiempo de corte.

un saludo
Brembo Racing Point

Imagen

Ayuda a Pilotos:

tonnino
Cono movil

Mensaje por tonnino » Jue Ago 25, 2011 1:14 pm

Ok, muchas gracias Sergio

Cerrado