MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL EMBRAGUE, (AMPLIADO)

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kamal
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MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL EMBRAGUE, (AMPLIADO)

Mensaje por kamal » Dom Ene 29, 2012 7:06 pm

CON EL USO EL EMBRAGUE VA MARCANDOSE POR LOS DISCO Y HACIENDO PEQUEÑAS ENDIDURAS QUE IMPIDEN QUE ESTOS DESLIZEN LIMPIAMENTE SOBRE LA MAZA Y LA CAMPANA DEL EMBRAGUE, LO CUAL PROVOCA QUE FUNCIONE BRUSCAMENTE Y DE TIRONES, AQUI PONGO UNAS FOTOS PARA QUE LO VEAIS Y COMO CORREGIRLO, Y ADEMAS UNOS APUNTES SOBRE EL EMBRAGUE DE LA GSXR.

MARCAS EN LA CAMPANA DE EMBRAGUE:
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MARCAS ELIMINADAS:

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MARCAS EN LA MAZA DEL EMBRAGUE:

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MARCAS ELIMINADAS:

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LOS MUELLES TAMBIEN HACEN MARCAS EN LA TAPA DONDE VAN ALOJADOS Y TAMBIEN MEJORA EL FUNCIONAMIENTO DEL EMBRAGUE ELIMINADO LAS MARCAS.( CON LA DREMEL Y EL TACO CILINDRICO DE LIJA)


MARCAS DE LOS MUELLES:

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MARCAS ELIMINADAS:

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ADEMAS DE ESTO EN LAS GSXR K5 HAY UN ARO AL FONDO DE LA MAZA DE DISCOS QUE COMBIENE SUSTITUIR CUANDO LA MOTO LLEVA BASTANTES KM POR QUE TAMBIEN HACE QUE EL EMBRAGUE FUNCIONE BRUSCAMENTE ( REF: 21472 - 41G10 ) AQUI OS DEJO EL TUTORIAL DE EL FORO GIXER DONDE ESTA EXPLICADO:
http://www.gixxer.com/forums/showthread.php?t=136907" onclick="window.open(this.href);return false;


TAMBIEN PODREIS VER LOS TRES AGUJEROS NUEVOS EN LA MAZA DE LA K5 PARA MEJORAR LA CIRCULACION DE ACEITE.

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mazarron
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Re: MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL EMBRAGUE

Mensaje por mazarron » Dom Ene 29, 2012 9:18 pm

de puta madre gracias
COMO QUEREMOS SABER NUESTROS LIMITES, SI NO INTENTAMOS SUPERARLOS...

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pak-team
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Re: MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL EMBRAGUE

Mensaje por pak-team » Dom Ene 29, 2012 10:58 pm

ufffffffffffffff esa moto es full ya para este año,mas lo del filtro que ya se,no va a tener rival,jijijijijiji a que si toni,no puedo decir mas. :mrgreen: :D
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Deyvid
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Re: MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL EMBRAGUE

Mensaje por Deyvid » Lun Ene 30, 2012 7:58 am

Pero como has quitado las marcas, limando? Con que? Con torno? con una lija de 4? a mordiscos?

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Re: MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL EMBRAGUE

Mensaje por kamal » Lun Ene 30, 2012 9:44 pm

CON UNA LIMA PLANA DE UNOS 10 cm DE LONGITUD Y 1cm DE ANCHO MAS O MENOS, EN UN RATITO HECHO, CON TORNO NO SE PUEDE HACER Y CON DREMEL NO LO DEJAS PLANO.
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Nemesis
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Re: MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL EMBRAGUE

Mensaje por Nemesis » Lun Ene 30, 2012 10:07 pm

Buen trabajo!! ( o mas me vale :lol: :lol: ).

Veremos si ahora salgo un poco mejos, ademas con el filtro limpio, gano 5km de punta!
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Deyvid
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Re: MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL EMBRAGUE

Mensaje por Deyvid » Mar Ene 31, 2012 7:47 am

kamal escribió:CON UNA LIMA PLANA DE UNOS 10 cm DE LONGITUD Y 1cm DE ANCHO MAS O MENOS, EN UN RATITO HECHO, CON TORNO NO SE PUEDE HACER Y CON DREMEL NO LO DEJAS PLANO.
Gracias crack! Está de pm.

Javirasss
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Re: MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL EMBRAGUE

Mensaje por Javirasss » Lun Feb 06, 2012 1:20 pm

joder con la moto full del neme, jejejejej
RASSS + GASSS

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Re: MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL EMBRAGUE, (AMPLIADO)

Mensaje por Nemesis » Dom Feb 12, 2012 4:56 pm

Buenas!!

Full, refull, jajaja!!

Bueno, como se ve en las fotos nuevas tambien estaba bastanta marcada la parte de la campana donde van los muelles. (vamos, que tenia el embrague que daba pena :lol: :lol: :lol: ).

Hoy he ido a probar la moto en un parking de por aqui, he practicado un par de salidas y.. menuda diferencia!!! Va mucho mejor.

Gracias a Kamal por ponerse a ello porque de ser por mi, se habria tirado otro añito el embrague igual!!.
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Nemesis
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Re: MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL EMBRAGUE, (AMPLIADO)

Mensaje por Nemesis » Jue Mar 15, 2012 6:55 pm

Despues de la primera carrera de Albacete, puedo confirmar que ya funciona correctamente!! no perdi ningun posicion en la salida, (estaba acostumbrado a perder 10 facilmente jajaja).
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Deyvid
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Re: MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL EMBRAGUE, (AMPLIADO)

Mensaje por Deyvid » Mié Mar 21, 2012 9:49 pm

Le he apicado el cuento a la gasgas y no veas que cambio. Claro está que yo no le he hecho 3 agujeros, si no unos 20 entre campana y tapa para que entre aceite a chorro y no chirrie como una perra a la mínima que piques embrague.

Agujeros oblícuos para que den entrada de aceite al girar la campana.

Gran explicación kamal!

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pablo600f
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Re: MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL EMBRAGUE, (AMPLIADO)

Mensaje por pablo600f » Dom Ago 16, 2015 8:14 pm

Hola, yo he hecho eso mismo y la verdad que se han quitado los tirones
El problema es q después de unos 5000 km empieza a estar el cambio más duro y una vez puesta en el caballete trasero con la primera metida y el embrague apretado gira igual la rueda y cuesta encontrar el punto muerto,es como si no embragase del todo,puede ser por el aceite que lo he cambiado hace poco?
VALE MAS CERRAR LA BOCA Y PARECER TONTO,QUE ABRIRLA Y CONFIRMARLO

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