ayuda preparacion s1000 rr

Temas tecnicos y tutoriales o manuales de taller.

Moderadores: kamal, Hospitality MotoBox

Reglas del Foro
En este subforo dejamos temas tecnicos de interes general, tus dudas o preguntas plantealas en el foro general
Responder
visperas
Preparate para la que te va a caer

ayuda preparacion s1000 rr

Mensaje por visperas » Mar Sep 16, 2014 1:34 pm

Muy buenas a todos.!!!
A la vista del fin de temporada y de cara a la temporada próxima, y con intención de correr alguna carrera de la copa ( aunque después de ver la tabla de tiempos estoy por pasarme a las minimotos…que rápidos que vais cabrones!!!) he pensado en hacer :
moto es una s 1000 rr del 2012.
- cartuchos ohlins, según me recomiendan los no presurizados que dan menos problemas
- un ohlins ttx 36,
- bomba de freno brembo racing 19x18
como lo veis? el modelo del ttx 36, ha salido algún modelo nuevo…he visto que hay alguno nuevo pro me recomiendan el modelo 2012 ( no se si por quitarse stock..)
- radiador completo…( modelo???eso dependerá del presupuesto que me quede…y si mi mujer no me echa antes de casa…)
( llevo neumáticos pirelli slick superbike, centralita hp, akrapovic racing, semimanillares alpha racing, estriberas guilles )
os agradeceria vuestra ayuda..es una inversión importante y no me quiero equivocar…
gracias.

Rafa
Pisapianos

Re: ayuda preparacion s1000 rr

Mensaje por Rafa » Mar Sep 16, 2014 2:47 pm

Si vas a correr la copa, pon una piedra de 200kg en el colin, verás que bien va :oops:

Añade la preparación para la copa, mira en el reglamento, sobre todo los temas de seguridad, ya que irás en la clase SBK y podrás poner lo que dices ahí.

visperas
Preparate para la que te va a caer

Re: ayuda preparacion s1000 rr

Mensaje por visperas » Mar Sep 16, 2014 3:25 pm

si eso si Rafa. pero la idea es saber si voy en la dirección correcta…o alguna sugerencia…nadie mejor que vosotros que lo habéis probado todo o casi todo, y por lo menos sabéis del tema y me fio mas…que hay algunos que solo quieren vender lo que tienen en la tienda….
la idea es correr alguna carrera de la copa, quiero aprender mas y creo que es la mejor manera…ademas me dais envidia sana cuando veo los comentarios y las apuñaladas cariñosas que os dais…quiero participar de eso!!!!!!pero aun estoy muy lejos pero que muy lejos de vuestros tiempos….
gracias

Responder