Muy buenas a todos.!!!
A la vista del fin de temporada y de cara a la temporada próxima, y con intención de correr alguna carrera de la copa ( aunque después de ver la tabla de tiempos estoy por pasarme a las minimotos…que rápidos que vais cabrones!!!) he pensado en hacer :
moto es una s 1000 rr del 2012.
- cartuchos ohlins, según me recomiendan los no presurizados que dan menos problemas
- un ohlins ttx 36,
- bomba de freno brembo racing 19x18
como lo veis? el modelo del ttx 36, ha salido algún modelo nuevo…he visto que hay alguno nuevo pro me recomiendan el modelo 2012 ( no se si por quitarse stock..)
- radiador completo…( modelo???eso dependerá del presupuesto que me quede…y si mi mujer no me echa antes de casa…)
( llevo neumáticos pirelli slick superbike, centralita hp, akrapovic racing, semimanillares alpha racing, estriberas guilles )
os agradeceria vuestra ayuda..es una inversión importante y no me quiero equivocar…
gracias.
ayuda preparacion s1000 rr
Moderadores: kamal, Hospitality MotoBox
Reglas del Foro
En este subforo dejamos temas tecnicos de interes general, tus dudas o preguntas plantealas en el foro general
En este subforo dejamos temas tecnicos de interes general, tus dudas o preguntas plantealas en el foro general
Re: ayuda preparacion s1000 rr
Si vas a correr la copa, pon una piedra de 200kg en el colin, verás que bien va
Añade la preparación para la copa, mira en el reglamento, sobre todo los temas de seguridad, ya que irás en la clase SBK y podrás poner lo que dices ahí.

Añade la preparación para la copa, mira en el reglamento, sobre todo los temas de seguridad, ya que irás en la clase SBK y podrás poner lo que dices ahí.
Re: ayuda preparacion s1000 rr
si eso si Rafa. pero la idea es saber si voy en la dirección correcta…o alguna sugerencia…nadie mejor que vosotros que lo habéis probado todo o casi todo, y por lo menos sabéis del tema y me fio mas…que hay algunos que solo quieren vender lo que tienen en la tienda….
la idea es correr alguna carrera de la copa, quiero aprender mas y creo que es la mejor manera…ademas me dais envidia sana cuando veo los comentarios y las apuñaladas cariñosas que os dais…quiero participar de eso!!!!!!pero aun estoy muy lejos pero que muy lejos de vuestros tiempos….
gracias
la idea es correr alguna carrera de la copa, quiero aprender mas y creo que es la mejor manera…ademas me dais envidia sana cuando veo los comentarios y las apuñaladas cariñosas que os dais…quiero participar de eso!!!!!!pero aun estoy muy lejos pero que muy lejos de vuestros tiempos….
gracias