Duda funcionamiento DTC tras conversión centralita HP

Temas tecnicos y tutoriales o manuales de taller.

Moderadores: kamal, Hospitality MotoBox

Reglas del Foro
En este subforo dejamos temas tecnicos de interes general, tus dudas o preguntas plantealas en el foro general
Responder
Vazkez
Preparate para la que te va a caer

Duda funcionamiento DTC tras conversión centralita HP

Mensaje por Vazkez » Dom May 05, 2019 8:25 pm

Buenas tardes compañeros, hace algun tiempo que no me paso por aqui pero vengo buscando algo de informacion/ayuda al respecto... vereis... me presente en su dia y soy poseedor de una S1000RR modelo 2013 y he hecho hace poco la conversion de la centralita a HP, la verdad es que estoy muy contento con el comportamiento de la moto (a nivel entrega de potencia motor) pero me asaltan muchas dudas con el Control de Traccion... se que no tiene nada que ver el funcionamiento del DTC ahora tras la conversión pero si voy rapido y tumbo considerablemente a la hora de abrir gas (sin ser exagerado, algo fuerte si pero sin exagerar) la luz del DTC PARPADEA en el cuadro y no llego a notar nada en absoluto y nose si es normal. Si tiro a hacer caballito antes la moto en cuanto notaba la diferencia de rpm entre las ruedas pos ya cortaba con el antiwhelee, ahora nada vaya.
La cosa es que entro a tandas ya dentro de poco y nose si tengo algo mal configurado o que...

Alguien que haya hecho esta conversion y pueda contarme algo??? Estaria muy agradecido de verdad porque de cara a la primera tanda voy con mucho respeto... muchas gracias.
Imagen

pak-team
Poleman cev

Re: Duda funcionamiento DTC tras conversión centralita HP

Mensaje por pak-team » Lun May 06, 2019 6:20 am

No te puedo ayudar en la vida he llevado moto tan moderna y con electrónica... 😀
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vazkez
Preparate para la que te va a caer

Mensaje por Vazkez » Lun May 06, 2019 10:19 am

Vale, creo que la sección de chistes esta en otro apartado, estoy escribiendo un problema que tengo y vengo buscando algo de información y ayuda, nose si me entiendes...
alguien con menos humor y algo de información? Gracias.
Imagen

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Mar May 07, 2019 9:31 pm

A ver si tienes suerte y alguno entienda te puede contestar. Ok.
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder