cronica copa españa de albacete open 1000

unai21
Preparate para la que te va a caer

cronica copa españa de albacete open 1000

Mensaje por unai21 » Dom Jul 07, 2013 6:28 pm

Crónica Albacete copa España open 1000
Hola buenos días amigos! Os cuento como me fue el fin de semana en Albacete.
El viernes teníamos todo listo para salir a pista a darlo todo pero en la primera manga de los libres salí a pista y vi q la moto no frenaba… la solución que hicimos fue lijar las pastillas sin mucho resultado; en definitiva me tire todo el día rodando con muy poco freno y yendo inseguro. Cuando terminamos los libres del viernes cambiamos líquido de frenos y pastillas esperando que el sábado estuviera lista para el primer libre.
En el libre del sábado por la mañana la moto ya iba perfecta a falta de ponerla un poco a punto de la parte ciclo aun así acabamos rodando en 34.3 de forma fácil, con lo que me baje contento esperando al primer cronometrado. Cuando salimos al primer crono y sin cambiar nada de la moto no fui capaz de bajar del 35… bajándome de la moto sin saber muy bien porque. El segundo crono empezamos a mirar curvas de potencia y DTC sin conseguir lo deseado… total acabamos saliendo sextos en parrilla sin tener la moto apunto.
El domingo de la carrera nos levantamos para el warm up en el que hicimos quintos sin buenos tiempos.
Una vez ya en parrilla se encendió el semáforo y una vez mas hice una salida malísima donde me adelantaron unos pocos y después me toco remontar posiciones llegando hasta el quinto puesto y terminando la carrera en ese lugar. Lo positivo fue que en carrera tuvimos un ritmo rápido como para haber luchado por el segundo puesto aunque no pude llegar hasta el grupo de adelante.
Fue un fin de semana difícil y de mucho calor pero conseguimos terminar y no acabar tan mal.
Por ultimo dar las gracias a mi tío Ángel y a todo mi equipo y a todos los que me apoyan: Dosan motor, Proracing, Michelin, Hospitality motobox, Aluminios sebas

Responder