MAC 90 JEREZ LA CRONICA

Avatar de Usuario
ÁLBERR
Dictador maximus
Mensajes: 8134
Registrado: Jue Jul 23, 2009 12:54 pm
Contactar:

MAC 90 JEREZ LA CRONICA

Mensaje por ÁLBERR » Vie Jul 31, 2009 4:17 pm

Pues nos fuimos para la MAC90, queríamos ir a entrenar el viernes ya que así aprovechábamos a probar cosas, edu tenia la suspensiones recién hechas y queríamos probar otras geometrías y yo quería probar también esos cambios que nos habían dicho y poner la moto bien para jerez, en verano cuando estuvimos estaba estrenando la moto y no iba fina como a mí me gusta, pero para el viernes daban el diluvio universal y no bajamos a entrenar y nos quedamos justificándonos en el curro y nos pusimos en marcha para jerez al medio día para llegar a la cena de los del foro que habíamos quedado, llegamos nos estaba esperando 3 -14 descargamos y nos fuimos a cenar, llega vanecicus y nadie más de 20 que éramos en la lista, cuando ya nos íbamos a sentar los 4 a cenar mas mosqueados que otra cosa por el plantón, aparecieron menos mal nos echamos unas buenas risas.

Pues amanece el sábado y lo primero mirar por la ventana, no llueve y las nubes no parecen muy chungas, pero edu aparece cojeando que tiene la puta ciática esa que le da, yo creo que es que se caga porque cuando más le da es en el cev y es cuando más se caga y encima quiere hacer el la salida, ale a todo trapo al circuito que tenemos que verificar y todo y el breafing es alas 9 y en pista a las 9.40, verificamos un abrazo y un saludo con MAC nos llevamos muy bien con el porqué hicimos muchos cursillos cuando estábamos empezando y me confesó que le hacía ilusión ver a la gente que ha empezado con el correr en sus carreras, es un tío fenomenal que le gusta ver a la gente disfrutar de la moto y promociona el motociclismo de todas las maneras posibles, por cierto me hizo una proposición para hacer la copa easyrace en colaboración con ellos.
Compartimos box con mieres, suzuki1, 3-14, tictac, edu y yo con lo que la coña es marinera jajjaj, lo pasamos bien que al final siempre es lo que cuenta.
Bueno lo de siempre verificaciones, el verificador nos felicito por llevar las motos tan limpias jejjej, breafing un poco accidentado pero no le vamos a dar importancia, y echando ostias a preparar la moto tenemos 20 minutos, joder esto está más apretado que el RACE, abren la pista y salgo yo porque edu no tenia lista la moto, optamos por salir con peludos porque no estaba nada claro que estuviese seco y efectivamente no lo estaba doy 5 vueltas, sale edu y me dispongo a montar las llantas con slicks porque yo creo que había el carril suficiente para poder tirar los últimos 10 minutos, pero empiezan los problemas, con el lio de llantas que tenemos el porta coronas de esta llanta no es ninguno de los que tenemos, son muy parecidos pero no iguales, y no entra la trasera, me cago en la puta me pillo un rebote que te cagas porque encima me estaba pegando una paliza para cambiar las ruedas a toda ostia y no puedo salir, total que termina edu la tanda he dado 5 vueltas y en 2.17, lo único que he sacado en claro es que el asfalto nuevo es la ostia y no hay ni un leve bachecito, pero han rizado los pianos y eso no me mola.

Pues nada preparo la moto para el segundo crono, está seco e incluso el sol se atreve a asomar entre las nubes, quito el slick de una llanta y lo monto en otra, por ahora vale pero como llueva no tenemos dos llantas para poder montar la moto de agua, ya veremos cómo nos apañamos.

2º crono por fin estamos en jerez, está seco, y podemos darle al grifo que es a lo que hemos venido, salgo como un tiro, joder tan como un tiro que me cuelo dos o tres veces, pero en la 2ª vuelta estoy en 2.01, no es gran cosa pero mi mejor crono es 1.59 con lo que no esta mal, doy 5 vueltas como le había dicho a edu y sale el miro en la tele del 2tmr que los tenemos al lado y veo que edu se coloca rápidamente entre los 3 primeros, no está mal para haber puesto la puesta a punto a ojo, no debe ir mal la moto, rueda en 1.53, por los parciales se ve que pilla mucho tráfico, porque los primeros los suele hacer en pole y luego de repente pierde segundo y medio de golpe, para edu y salgo yo, solo quería dar 3 o 4 vueltas pero bajar de 2 minutos, que en jerez es una barrera psicológica, tiro a tope y esta pista es infinita en cada curva te das cuenta que puedes ir mucho más rápido en la 2ª vuelta hago 59 y en la tercera igual si no fuese porque edu quiere hacer la pole no me salgo pero bueno salgo y entra edu, al parecer como me dijo rafa un amiguete camionero de edu que vino a echarnos una mano había hecho algún ajuste y sale a fuego, se coloca 2º detrás del equipo cortes que componían peinado y cortes padre creo, y esta a medio segundo quedan menos de 2 minutos de entreno y edu viene en pole como lo había hecho en las 3 vueltas anteriores, pero la entrada a meta la hace muy mal y entre eso y el trafico penaliza mucho el ultimo parcial, pasa por meta y se queda a 2 decimas, pero no le han dado bandera dan justo la bandera al siguiente con lo que es el último cartucho, al más puro estilo motogp viene en pole t1-0.4 t2-0.7 t3-1.1 joder lo consigue el cabron entra en meta full gass, salgo al muro y le pego un grito “ reviéntala” joder pole por 2 decimas, acojonante, vamos cumpliendo objetivos ha rodado en 1.51 que es su record en jerez y con trafico de huevos.
Pues nada ahora solo queda la carrera edu lleva ya 1800mg de neubufren y sigue cojo, en esto que aparece mena y le pega un spray de réflex y mano de santo se le quita la ciática, no me jodas yo creo que tenia el culo frio y punto, buen preparamos la estrategia de carrera con rafa y otro tío que nos vino a preguntar una cosa y le fichamos en 10 minutos jejejej, les explicamos cómo enseñarnos la pizarra y que nos tenían que poner y ya está hicimos otro fichaje de última hora vanecicus era nuestra jefe de equipo gracias guapa, pero por encima de dry shack aparecen unas nubes que no tienen buena pinta, bueno si llueve improvisamos jejej que le da emoción.
Parrilla de salida el edu se coloca enfrente, banderazo llega rápido a la moto, la arranca pero no sale la acelera pero no suelta el embrague, el J sale como un tiro como se nota que ha corrido el campeonato de España de resistencia, pero suelta el embrague cabron, fueron solo unos segundos luego me dijo que con el ruido de todas las motos no oía que estaba arrancada la moto, le mato, sale y bueno llega a la primera curva 7º o asi, me voy al box a colocar la moto mia en su sitio para hacer luego el relevo rápido, hay que meter la moto al box y el piloto que entra cambiar el transponder de una moto a otra, en la primera vuelta le marcan a edu que va 3º, pero los dos de delante no se lo van a poner fácil son peinado y el J que ha cogido un poco de ventaja con su supersalida, pero ya en 4 vuelta edu va primero, pero hay otro problema, ya esta doblando gente, van pasando los minutos y me preparo edu me pasa el relevo estando primero y no le puedo fallar al menos tengo que mantener el puesto , salgo y full gass en la 2ª vuelta ya ruedo en 58 cojonudo, pero es difícil hay bastante trafico y vas pasando gente cada 3 curvas, y en la 4 vuelta empieza a chispear, joder que putada paso por meta indicándoles que llueve, llovía mas en la parte de atrás de la pista que en la recta, y en esto que veo según giro la cabeza otra vez después de hacerles las señas que se me mete +erre, eso sí que no, se me activa el modo psicópata y suelto los frenos a final de recta además nos juntamos con un doblado, pero no queda otra él tiene el sitio pasa y me cuela a dos doblados entre medias, me cago en la ostia que se me escapa, paso a los doblados y tiro a tope con gotitas y todo, le voy cogiendo, joder como agarra este circuito, le voy cogiendo pero cada vez llueve mas sobre todo en sito y dryshack y + erre veo que le da más yuyu que a mí y le abraso en la recta de atrás, tiro y sigo pero lo de atrás es lluvia de verdad ya las gotas eran de las que hacen ruido en pantalla del casco y les señalo al muro que llueve y que entro en una vuelta.

Yo pensaba que después de mi primera indicación de agua habían preparado la otra moto para salir en agua, pero entro en boxes y me dice edu “dame tu moto y prepara esa para agua” me cago en la puta no le mato todavía, sale a pista con mi moto y slicks y está lloviendo de cojones, rápido a preparar la moto, los ayudantes que teníamos no están acostumbrados a esto y no tienen mucha ideas así que coordino que hagan lo que les digo lo más rápido posible mientras vamos montando, uno va cambiando la rueda delantera otro le digo como ir aflojando las suspensiones y yo voy a montar la rueda trasera y sorpresa no encuentro los casquillos, joder que cabreo y que desesperación, la vamos a cagar por unos putos casquillos y encima edu se va a ostiar con mi moto con slicks y lloviendo de cojones en toda la pista, dios pongo el box patas arriba donde están los putos casquillos, cojones aparecen debajo de un explosafe, le digo a vane que le marque box a edu, “pero no está la moto aun” me dice rafa, “márcaselo” la tensión era bestial no vamos a perder ahora, “¿cuanto queda de carrera?” pregunto 40 minutos, “¿cuánta gasolina tiene la moto?” 10 litros me dice rafa, “échale 4 mas” , está claro que hay que acabar con esa moto y sin tener que repostar, “joder se ha torcido un pistón de la pinza de freno” me dice rafa, “déjamelo aprieta la rueda trasera” coloco el pistón y pongo la pinza en su sitio, “ostias tio la cadena esta muy suelta debe ser otro desarrollo,¿cómo se tensa?” ostia puta no pueden pasar mas cosas, menos mal que edu está rodando en 2.45, “aprieta las pinzas yo la tenso”, joder la tenso, “arranca la moto para calentarla” joder está todo hecho justo llega edu, “ cambiate a esa moto y el transponder y sal a pista”, joder lo hemos conseguido edu ha hecho 5 vueltas haciendo equilibrismo y estamos en pista en la posición 3 , me voy a preguntar cómo se computan los relevos si por pilotos o por paradas y me indican que edu como ha hecho la parada reglamentaria puede hacer su relevo completo de 25 minutos , con lo que solo quedarían 10 minutos que os haría yo y encima el relevo solo es bajarse un piloto y subirse otro.
3-14 ha jodido un tornillo de las pinzas en el cambio de pinzas y se lo paso una pena han perdido mucho tiempo y con las prisas y el jaleo no hemos purgado la bomba de freno y cuando ha frenado por la salida de pista odaomñdmñaijoiedaoodlksxx no hay freno, bombea y se para justo en el borde, ale para que salga bien tensionado jjejejje.
Nos está saliendo perfecto edu ya le ha metido 1 vuelta completa al 2º pero claro quedan 10 minutos y no sabemos si los 2º tienen que hacer un relevo o ya lo han hecho, entra edu y salgo quedan 9 minutos, salgo para ir lo mas rápido posible joder como llueve, viene un piloto debajo del platillo, objetivo que no te pase nadie por si acaso es el segundo asi que salgo rápido y este no me pasa tiro joder que miedo y que difícil es cambiar el chip de seco a mojado de golpe, pero voy con confianza y este asfalto tiene pinta de agarrar de cojones, voy pasando gente, llevo dos vueltas y en la recta de meta no veo la pizarra con lo que no se donde estoy y me asoma una rueda por la derecha, una mierda full gass y frenada a tope, con la moto recta claro cierro el hueco y a tope que cojones si edu rueda 10 segundo mas rápido y no se cae es que esto agarra, joder llego a sito a un trapo que te cagas, corto freno un poco pero voy muy rápido, no toques el freno tirate a la curva, suelto el freno me tiro a la curva joder es verdad que se puede tocar la rodilla en agua, joder me esta hasta gustando lo de la lluvia, sigo veo que queda n menos de 2 minutos en el relog con lo que es ultima vuelta y no me ha pasado nadie, supongo que vamos primeros, llego a peluqui y oigo una moto detrás hay 5 tios por delante, full gas paso a uno y a otro justo antes de la rápida de izquierdas el de detrás se los ha comido a alguno fijo, gass paso a otro antes de la 2ª de izquierdas y gass les meto a estos en última curva y el de detrás se los come, pero joder es ruajuma no le puedo pegar este hachazo y encima estoy mal colocado con lo que me quedo detrás en la curva y por fuera pasa como un tiro una moto de cortes, pero no veo el dorsal ostias no nos habrán ganado en la última curva, llego al parque cerrado y me dice edu que no que al segundo le metíamos mas de 1.30minutos , joder hemos ganado, lo decíamos de coña pero cada vez veíamos que era más factible y lo hemos conseguido.

Joder acojonante lo hemos pasado cojonudo, si la carrera hubiese sido en seco la pelea con el 2TMR hubiese sido a brazo partido y ya abria sido la ostia, pero el agua cambio todo, nosotros teníamos las cartas justas y las supimos jugar bien, tomamos nuestros riesgos y acertamos.

Un placer compartir carreras con todos como siempre y un saludo especial a rafa el transportista, el otro chico que no se ni como se llama y vanecicus por la ayuda, y a los compis de box espero que lo hayais pasado tan bien como nosotros.
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

Responder