Cronica cartagena con retraso

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Cronica cartagena con retraso

Mensaje por ÁLBERR » Vie Jul 31, 2009 4:19 pm

PÙES ES QUE LLEVO UNA SEMANITA ENTRE EL RODAJE Y 4 MOTOS QUE TENGO EN EL GARAJE QUE NO PARO.

BUENO LO PRINCIPAL ES QUE COMO SIEMPRE LO PASOMOS DE PUTA MADRE, YO AL MENOS, ME DAIS UNA PALIZA TECNICA ENTRE TODOS DE COJONES PERO ME MOLA, CREO QUE LE HIZE REGLAJES DE SUSPENSIONEES A UNA DOCENA DE MOTOS Y NINGUNO VINO A PEGARME ASI QUE DEBE SER QUE TUVE SUERTE Y HACERTE, ADEMAS DE MONTAR UNA CENTRALITA Y TAL.

EN CUANTO A LAS CARRERAS COJONUDO, EL VIERNES HICE 3 TANDAS EN LAS DOS PRIMERAS SALI CON LO QUE TENIA EN LA MOTO Y EL A 3 YA CAMBIE LAS GEOMETRIAS CON LO QUE TENIA PENSADO, RESULTADO 1.5 SEGUNDOS MAS RAPIDO DE RITMO, NO CONSEGUIA QUE LAMOTO GIRASE COMPLETAMENTE HASTA EL CAMBIO.

YA EN CRONOS MANTUVE EL RITMOS DE 47 Y BAJE HASTA 46.5 QUE ME SERVIA PARA NO ESTAR EN EL FONDO DE LA PARRILLA COMO SIEMPRE, EN PARRILLA EL PANORAMA ERA COJONUDO, DELANTE MIO MIGUELON Y DROO, Y EN MI LINEA CHAMPION, UNA PENA QUE NO SE QUEDASE RICARDO QUE ME MOLA PEGARME CON EL AUNQUE ESTE FIN DE SEMANA NO TENIA BUEN RITMO.

EN CARRERA HICE UNA SALIDA REGULAR PERO AL DE MI LADO LE HIZO UN CABALLITO DESCONTROLADO LA MOTO Y CUANDO CALLO PEGO UN TRAYAZO QUE ME MOSQUEO Y ME HIZO CORTAR, RESULTADO CHAMPION ME HA PASADO, ME CAGO EN LA PUTA HOY ME TOCA AMI, EN LA SUPERLENTA DE DERECHAS METO LA MOTO SI O SI Y LE PASO A EL Y A OTROS MAS, COJONUDO, TENGO DOS TIOS DELANTE Y MIGUELON Y DR00 DELANTE, ME TRIO A POR ELLOS PASO A UNO, EL OTRO ME CUESTA UN POCO MAS PERO ME LO CEPILLO TAMBIEN ANTES DE QUE TERMINE LA PRIMERA VUELTA Y LO IMPORTANTE ES QUE LOS DE DELANTE NO SE HAN IDO, APRIETO PARA INTENTAR PONERME A SU RUEDA PERO ESTAN A ESE SEGUNDO QUE ES IMPOSIBLE RECORTAR, EN UNA TRAMO LES COJIA PERO EN OTRO SE SEPARABAN, TOTAL EN LA 3ª VUELTA 46.3, JODER VAMOS A TODA OSTIA, PERO ESTOS SE ME VAN SEPARANDO, Y DECIDO REGULAR QUE LA CARRERA ES MUY LARGA Y HACE UN CALOR DE COJONES.

EN ESTO QUE REGULO Y ME PASA UN TIO, ME CAGO EN SUS MUELAS, LE HAGO UN X FUERA EN LA FRENADA DE DERACHAS DESPUES DE LA BERNJENA, Y TIRO OTRA VEZ RODANDO EN 47 BAJOS, VEO A LOS DE DELANTE EN LA RECTA PERO ESTAN MUY LEJOS Y AL DE DETRAS LE CONTROLO COMO A 3 O 4 SEGUNDOS, PERO EN UN PAR DE VUELTAS VEO QU ELOS DE DELANTE SE HAN JUNTADO CON OTRO GRUPO Y LES ESTA PARANDO, JODER ME ANIMO Y APRIETO Y HAGO OTROS 46 Y VOY PILLANDO A DR00 QUE SE HA QUEDADO ENGANCHADO A ANTONIO, UN COLEGA MURCIANO QUE ESTA EN EL BOX CON NOSOTROS, JODER LES PILLO FIJO QUEDAN 3 VUELTAS Y LES TENGO A 2 SEGUNDOS, APRIETO Y VEO QUE DR00 SE LAS VE PUTAS PARA PASARLE, LES TENGO A 50 METROS Y LES PILLO EN ESTA VUELTA Y EN LAS SIGUIENTES LES METO, BAJAMOS LA BERENJENA Y EN LA DE DERACHAS DE DESPUES DR00 SE METE POR DENTRO APURANDO DEMASIADO LA FRENADA Y SE VA DE ALANTE, ANTONIO SE PEGA EL SUSTO DE SUS VIDA Y LES PASO A LOS DOS, UNA PENA ME HUBEISE MOLADO PASARLES EN LUCHA.

QUEDAN DOS VUELTAS Y A TODO ESTO NO ME HAN DOBLADO, PASO POR META Y VEO AL DE LA BANDERA PREPARADO, POR FIN A CABAMOS QUE CALOR, OSTIAS QUE NO ME HAN DOBLADO TOTAL QUE ME TENGO QUE PEGAR OTRA VUELTA Y FIN.

BUENO LO HEMOS PASADO COJONUDO, EL TIO QUE ME HA COMPRADO LA MOTO YA PUEDE RESPIRAR PORQUE NO SE LA HE JODIDO Y TODOS CONTENTOS.

NOS VEMOS EN LA PROXIMA.
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

Responder