CRONICA SUPERGON CAV JEREZ 09

Responder
SUPERGON12
Sabe meter marchas

CRONICA SUPERGON CAV JEREZ 09

Mensaje por SUPERGON12 » Jue Sep 17, 2009 6:24 pm

ESTA CRONICA SERA DISTINTA A LA QUE OS TENGO ACOSTUMBRADOS, NO PUEDO IR PONIENDO FOTOS, POR QUE NO LAS TENGO….

PERO SI QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTAR, EN PRIMER LUGAR OS CONTARE QUE ESTA CARRERA NO HA EMPEZADO EL 5 DE SEP, SI NO QUE EMPEZO MUCHO ANTES…
MI AUTENTICA CARRERA COMENZO EL DIA QUE ME PROPUSE A MI MISMO SER MAS RAPIDO QUE ANTONIOR1… :roll:

ALGUNOS PENSAREIS QUE ESTOY UN POCO FLIPAO, PERO YO FUNCIONO ASI POR MOTIVACIONES Y UN DIA ME SENTE CONMIGO MISMO Y ME DIJE QUE ESE ERA MI OBJETIVO, Y DESDE ABRIL O MARZO DEL AÑO PASADO NO HE HECHO OTRA COSA ESTAR PREPARANDOME PARA ABORDAR ESE RETO…

EN LA CARRERA DE ALMERIA DE DICIEMBRE MEJORE SUS TIEMPOS, EN FEBRERO ENTRENE EN GUADIX, MEJORANDO SU MEJOR VUELTA, EN JULIO RODE EN CHESTE VOLVIENDO A SER MAS RAPIDO…PERO AUN QUEDABA EN ASALTO MAS DURO, ATACAR SU CRONO EN JEREZ…
Y FUE CON ESE OBJETIVO CON EL QUE ME DIRIGIA A LAS CARRERAS EL PASADO 5 DE SEPTIEMBRE, INTENTAR DAR EL “GOLPE DEFINITIVO”…

EN TODO ESTE TIEMPO ME HABIA SALIDO UN RIVAL INESPERADO Y DURO DE PELAR. “MIG8”, Y LA VERDAD, ERA ALGO QUE ME TENIA DESCONCERTADO, ESTE CHAVAL HA ENTRADO CON UNA FUERZA ASOMBROSA EN EL MUNDO DE LAS MOTOS Y POR MUCHO QUE INTENTASE CONVENCERME A MI MISMO DE QUE ESA NO ERA MI GUERRA POR QUE LUCHABA EN DESIGUALDAD (DIFERENCIA DE MOTO) NO PODIA EVITAR MIRARLO DE REOJO CONSTANTEMENTE…

LA CUESTION ES QUE LLEVO DESDE JULIO QUE SALI DE LA ACADEMIA DE TRAFICO PREPARANDOME PARA ESTA CARRERA, HAN SIDO MUCHOS ESFUERZOS, MUCHAS HORAS DE GIMNASIO Y MUCHOS PASEOS PIDIENDO AYUDA PARA CONSEGUIR EL DINERO PARA CORRER, HABIA LLEGADO EL MOMENTO Y NO ME IBA A LAMENTAR DE LO QUE NO TENIA, LUCHAR CON LO QUE TENGO SIEMPRE A SIDO MI DOGMA Y ESTA VEZ NO SERIA MENOS. :evil:

LLEGUE EL VIERNES DE LA CARRERA AL CIRCUITO, CON EL UNICO FIN DE PASAR LAS VERIFICACIONES, YA QUE NO TENIA PASTA PARA ENTRENAR NI QUEMAR MAS GOMAS, LO DEJE TODO PREPARADO Y EL SABADO SALDRIA DIRECTAMENTE A LOS CRONOS… :?

EL SABADO DESDE QUE ME MONTE EN LA MOTO NO ME ENCONTRE COMODO, YA HABIA CONSEGUIDO RODAR EN 56.4 EN DIAS ANTERIORES Y DESPUES DE 7 o 8 VUELTAS NO CONSEGUIA BAJAR DE 58…LA COSA NO PINTABA BIEN! PERO SALI DE PISTA REVISE LAS PRESIONES Y DECIDI SEGUIR DANDO VUELTAS HASTA QUE SE ACABARAN LOS CRONOS.
LOS QUE ME CONOCEIS SABEIS QUE ME CUESTA ARRANCAR PERO QUE SIEMPRE VOY A MAS, Y ASI FUE! PRONTO MEJORE EL TIEMPO, PARA TERMINAR MARCANDO UN 55.9 EN LA ULTIMA VUELTA DE LOS CRONOS ANTES DE QUE ME SACARAN LA BANDERA. :rolleyes:

LA VERDAD ES QUE ESTABA CONTENTO, AUN NO HABIA EMPEZADO LA CARRERA, PERO ESTABA EL 14º DE LA PARRILLA Y EL 8º DE SERIES 1000, ADEMAS POR FIN LO HABIA CONSEGUIDO…MI AMIGO ANTONIO DEJO DE SER MI REFERENCIA EN PISTA, SU 56.3 HABIA QUEDADO BATIDO.

POR OTRO LADO “MIG 8” HABIA RODADO EN 54.6 Y ESE SEGUNDO Y TRES DECIMAS ME PARECIA DEMASIADA DISTANCIA ENTRE NOSOTROS COMO PARA SOLUCIONARLO EN CARRERA, ADEMAS HACIA UN CALOR TERRIBLE Y YO NO LLEVABA LOS COMPUESTOS ADECUADOS PARA EL CALOR..
DECIDI MONTAR EL NEUMATICO QUE PEOR VA EN CALOR PERO QUE SABIA QUE A LA LARGA ME DARIA MAS VUELTAS SIN DETERIORARSE, PENSANDO EN FUTURAS CARRERAS (LAS COSAS DE LOS POBRES) Y ESTO FUE ALGO QUE NO ME AYUDO A MARCAR MEJOR CRONO. :oops:

SALI A LA PISTA Y ME COLOQUE EN MI LUGAR DE LA PARRILLA, TODO ERAN NERVIOS Y DUDAS, PERO ESTABA MUY MENTALIZADO Y PENSABA DISFRUTAR POR ENCIMA DE TODO…
METI PRIMERA, LOS MOTORES EMPEZARON A RUGIR, SE APAGO EL SEMAFORO, Y SOLTE EL EMBRAGUE, SALIA BIEN NO ME QUEDE PINCHAO, PERO EN POCOS SEGUNDOS….COÑOOOOOOOO! SE ME SALIO LA MARCHA Y ME PASO HASTA EL TIO DE LAS BANDERAS…….UFFFF MENUDA DECEPCION, LLEGUE EL ULTIMO A LA PRIMERA CURVA Y CUALQUIER OPCION DE HACER UNA BUENA CARRERA HABIAN DESAPARECIDO.

ENTONCES FUI VUELTA TRAS VUELTA PASANDO A GENTE, PARA VOLVER A LLEGAR A LA MISMA POSICION DESDE LA QUE SALIA, FUE UNA CARRERA DIVERTIDA, CON NUEVE ADELANTAMIENTOS Y UNA LUCHA BONITA CON ALGUN QUE OTRO PILOTO.
HABIA TERMINADO MI PRIMERA CARRERA DEL ANDALUZ, 14º EN LA GENERAL Y 8º DE SERIES 1000, BUENO, ESTABA CONTENTO, PERO A MEDIAS, NO HABIA CONSEGUIDO MEJORAR EL TIEMPO DE LOS CRONOS Y PARALELAMENTE “MIG8” SE ME HABIA ALEJADO UN POCO MAS, EL HABIA MARCADO UN TIEMPAZO DE 1:53.791 Y ME TOCABA AGUANTARLO DORMIR ESE DIA EN MI CASA RESTREGANDOME EL TIEMPO. :?

EN LA TARDE DEL SABADO PASO LO MAS IMPORTANTE DE TODO EL FIN DE SEMANA, LLAME A UN AMIGO “TIC TAC”, Y ME DIO LA CLAVE DEL ÉXITO…JEJE ME ORDENO BAJAR LAS BARRAS DE HORQUILLA, Y PONER LA MOTO COMPLETAMENTE PLANA…

LLEGO EL DOMINGO Y SIN DUDARLO PEDI AYUDA PARA HACER LAS MODIFICACIONES DE GEOMETRIAS EN MI MOTO, PARA SALIR DIRECTAMENTE A PISTA CON EL CAMBIO HECHO Y ESPERAR A VER QUE PASABA.

VOLVIO A LLEGAR LA HORA DE LA CARRERA, VOLVI A COLOCARME EN MI SITIO EN PARRILLA, VOLVIERON A RUGIR LOS MOTORES, Y VOLVIERON A APAGARSE LOS SEMAFOROS, PERO ESTA VEZ NO VOLVI A LLEGAR EL ULTIMO A LA PRIMERA CURVA, TODO LO CONTRARIO, MEJORE UNA POSICION 13º, Y ENTRE OTROS HABIA PASADO A MIG8 :mrgreen: , JEJE, ENTONCES ME EMPALME, PARA COLMO TENIA LA SENSACION DE HABERME COMPRADO OTRA MOTO…

CON LOS CAMBIOS DE GEOMETRIA LA MOTO TRACCIONABA MUCHO MEJOR ASI QUE PRONTO EMPECE A DELANTAR POSICIONES, EN LA PRIMERA VUELTA ANTES DE LLEGAR A DUCADOS MIG8 INTENTO ADELANTARME A MI A AL CHAVAL QUE ESTABA DELANTE, EL RESULTADO YA LO SABEIS, ADEMAS ESTO ES ALGO QUE PREFIERO QUE EXPLIQUE EL. :roll:

LA COSA ES QUE SIN EL EN PISTA, BIEN COLOCADO Y AGUSTO CON LA MOTO, EMPECE A DISFRUTAR MUCHO DE LA CARRERA……FUE MUY BONITO MIENTRAS DURO!!!!
CUANDO ME DISPONIA A TERMINAR LA SEPTIMA VUELTA, OCURRIO ALGO QUE NUNCA PASA, PERO QUE ME PASO A MI, ESTABA ESTRUJANDO LA SEGUNDA Y CUANDO ME DISPONIA A METER TERCERA, LA PALANCA DE CAMBIO NO LA ENCONTRABA….VAYA MIERDA DE VERDAD…
MIRE HACIA ABAJO Y LA PALANCA ESTABA COLGANDO, YO NO SABIA QUE OCURRIA PERO SI QUE TENIA QUE RETIRARME…ASI QUE JUSTO PASE POR LINEA DE META Y ABANDONE LA PISTA POR LA ZONA DE ACCEDER A ESTA.

CUANDO ME ACERCABA AL BOX, ALLI ESTABA “BORRITO” PARA AYUDARME A EMPUJAR LA MOTO…LE PREGUNTE EN CUANTO ESTABA RODANDO Y ME DIJO QUE NO ESTABA SEGURO PERO PENSABA QUE EN 53…LLEGO AL BOX…ME DICE MI HERMANO QUE ESTABA EL 8º DE LA CARRERA Y EL 4º DE SERIES 1000 REDUCIENDO LA VENTAJA CON EL 3º Y ME CONFIRMAN QUE ACABABA DE RODAR EN 1:53.953 Y LA DESOLACION SE APODERO DE MI….

POR MOMENTOS ESTABA HUNDIDO, NO ME LO PODIA CREER LA MALA SUERTE QUE HABIA, TENIDO, UN PUTO TORNILLO DE 50CENTIMOS ME HABIA HECHO PERDER LA OPORTUNIDAD DE TERMINAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS DE LA CARRERA Y QUIEN SABE SI INCLUSO LUCHAR POR EL PODIUM….DE HECHO CUARTO DE SERIES QUEDO ADRIAN (EL DE LA DUCATI QUE VENIA DETRÁS MIA A UNOS SEGUNDITOS)… :shock:

PASADO ESTE MAL TRAGO PRONTO EMPECE A ALEGRARME, YO ESTABA BIEN, CARRERAS SEGURO QUE AUN ME QUEDAN ALGUNAS POR CORRER…Y PUESTOS A ANALIZAR COSAS ES PARA ESTAR CONTENTOS…

A ANTONIO LO SUPERE COMO ESPERABA, DEL MEJOR TIEMPO DE MIG8 ME HE QUEDADO A 0´0”162 QUE EN MI OPININION ANALIZANDO MI MOTO, LA SUYA, LAS GOMAS QUE YO MONTE Y LAS SUYAS, ME SABE A VICTORIA…EN FIN QUE NO HA SIDO EL FIN DE SEMANA PERFECTO, PERO SI UN FIN DE SEMANA INCREIBLE Y DE LOS QUE RECORDARE TODA MI VIDA, ESTOY MUY SATISFECHO Y SOBRE TODO MUY ENVENENAO PARA EN OCTUBRE VOLVER A LA PISTA, SI PUEDE SER CON UNA CADENA NUEVA QUE ME PERMITA LLEVAR LA RUEDA TRASERA AL FINAL DEL BASCULANTE Y ME PERMITA SEGUIR MEJORANDO….
PREPARATE MIG8 PORQUE SUPERGON TIENE UN NUEVO OBJETIVO!

PD. PARA LO UNICO QUE NO TENGO PALABRAS EN ESTA CRONICA ES PARA AGRADECER TODO LO QUE HABEIS HECHO POR MI ALGUNOS...

EN DEFINITIVA MUCHAS GRACIAS DE VERDAD A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO OS QUIERO TIOS!!!! :ugeek:
Imagen

BRUJA
El que pone los caballetes

Re: CRONICA SUPERGON CAV JEREZ 09

Mensaje por BRUJA » Mar Nov 10, 2009 4:39 pm

hola mamona,aqui tienes unas fotillos de jerez que consegui tuyas
un saludo y ya hablamos para lo de almeria ok
Imagen
Imagen

SUPERGON12
Sabe meter marchas

Mensaje por SUPERGON12 » Vie Nov 27, 2009 12:30 pm

gracias por las fotos tio, pa lo de almeria....te adelanto que no voy ha hacer la carrera :cry:
Imagen

TGIMENE
Proyecto de piloto

Mensaje por TGIMENE » Vie Dic 04, 2009 11:07 am

menudas cronicas que os marcais...jajajjaja a mi me daria un palo.....
HAY DOS TIPOS DE PMOTORISTAS:

LOS QUE SE HAN CAIDO Y LOS QUE SE CAERAN...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder