cronica alcañiz promo

Responder
rocko22
Poleman regional

cronica alcañiz promo

Mensaje por rocko22 » Dom Jun 20, 2010 7:53 pm

Ahí va la crónica de mi segunda carrera:
Llevo toda la semana currando y salgo el viernes a las 23h00!!! En un descanso veo que Javito me había escrito para decirme que al final sí que venía y que quedasemos para ir juntos. Entre unas cosas y otras me acuesto a la 1 y me tengo que levantar a las 3!!!
Alcañiz parecía que pillaba cerca pero.... NO!!!! Tardamos casi 5 horas con varias paradas por el camino... Llegamos al circuito y es acojonante!!! Correr en un circuito donde lo hará Motogp en unos meses es alucinante!!! Descargamos la moto y nos vamos a pasar las verificaciones: todo OK.
Saludamos a la gente del box y me empiezo a preparar para la primera sesión de clasificación. No me conocía el circuito y todo el mundo decía que era complicadísimo!!!
Salgo a pista y la moto la noto rarísima!!! Los semis, el puño rapido,la centralita y los desarrollos me habían hecho la moto completamente distinta!!! Me salgo tropecientas veces y termino la primera tanda haciendo 2'16''291!!! Menudo paquete!!! Entre que no había dormido ni desayunado nada me empiezo a marear y me encuentro fatal!!! Menudo poema, un tío lento de cojones agotado por el "esfuerzo"!!! jajaja
En el segundo crono me veo sin fuerzas y ruedo en 2'17...
Para carrera pruebo con un par de trucos que me dijeron Arkaitz, Jean Claude, Fran.... Y lo más importante, monto neumatico duro atrás en vez de medio!!!
Salgo el 24 de 32!!!! jajajajaja Cómo se puede ser tan malo¿?!¿?!! El caso es que se enciende el semaforo y salgo debuti pero me empiezan a pasar como locos en las enlazadas de derechas!!! Pienso en pasarmelo bien e ir haciendo lo que pueda...
Empiezo a pasar a gente... Cada vuelta me quito a gente de delante y marco vuelta rapida en 2'13''024!!!! El viento soplaba fortísimo y no puedo tirar más fuerte!!! Al final acabo 9º de mi categoría (14º de la general) dejando al 10º a más de 7 segundos!!! Menudo carreron y menuda remontada!!! No me lo podía creer!!! jajaja
Gracias a la gente del box por todo!!! Julian, Jean Claude, Fran, Mieres y su equipo, Arkaitz... Un placer haber pasado el fin de semana con vosotros!!!
Lo mejor es que hice el 7º mejor tiempo de mi categoría. Nos vemos en Albacete!!!!

raulix
Rutero crecido

Re: cronica alcañiz promo

Mensaje por raulix » Dom Jun 20, 2010 8:37 pm

ENHORABUENA ROCKO !!! Al final ha salido un gran finde
Imagen

rocko22
Poleman regional

Mensaje por rocko22 » Dom Jun 20, 2010 9:24 pm

raulix escribió:ENHORABUENA ROCKO !!! Al final ha salido un gran finde
muchas gracias Raulix!!! parece ser q por este apartado pasa poquita gente... jeje

sanglas
Poleman regional

Mensaje por sanglas » Lun Jun 21, 2010 9:31 am

Enhorabuena tio, pero tienes que dormir y comer :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en Albacete, voy este sabado, creo que estarás el viernes por alli ¿no? yo llegaré por la tarde, te paso mi movil por mp y paso a saludarte maquina.

pretoriano
Poleman regional

Mensaje por pretoriano » Mié Jun 23, 2010 8:59 am

para lo pakete que eres esta muy bien, necesitas entrenar mas y no probar las cosas en los clasificatorios. Nos vemos.
Imagen

Javirasss
Poleman cev

Mensaje por Javirasss » Jue Jun 24, 2010 4:19 pm

PUES CREO KE LO HAS HECHO GENIAL PARA LO POCO QUE CONOCIAS EL CIRCUITO Y EL CANSANCIO DEL VIAJE
RASSS + GASSS

rocko22
Poleman regional

Mensaje por rocko22 » Jue Jun 24, 2010 11:35 pm

Javirasss escribió:PUES CREO KE LO HAS HECHO GENIAL PARA LO POCO QUE CONOCIAS EL CIRCUITO Y EL CANSANCIO DEL VIAJE
Muchas gracias Rassss!!!! A ver si en la proxima me enseñas a pilotar 1 poco!!! jeje

israbrava
Rutero Infiltrado

Mensaje por israbrava » Mar Ago 10, 2010 10:53 am

Enhorabuena por disfrutar de esa manera. Qué envidia!!!
ADOPTADO EN PUCELA, ORIGEN CHARRO!!

JAVITO
Poleman cev

Mensaje por JAVITO » Dom Oct 10, 2010 11:18 pm

coño no lo hbia visto....
ImagenImagenImagenImagen

Javirasss
Poleman cev

Mensaje por Javirasss » Jue Oct 14, 2010 4:30 pm

JAVITO escribió:coño no lo hbia visto....
vas un poco retrasauuu no?? jejejej
RASSS + GASSS

JAVITO
Poleman cev

Mensaje por JAVITO » Sab Dic 11, 2010 3:25 pm

Javirasss escribió:
JAVITO escribió:coño no lo hbia visto....
vas un poco retrasauuu no?? jejejej
Esk esta zona no la frecuento...
ImagenImagenImagenImagen

Responder