Esta copa monomarca, que echó a andar hace ya siete años de la mano de BMW Ibérica, se pone un año más en movimiento con un calendario más que atractivo de siete pruebas.
Con unas previsiones de parrilla completa las inscripciones se abren el próximo domingo 5 de febrero. Ya el año pasado la organización se vio obligada a cerrar las inscripciones en solo cuarenta y ocho horas para dar cabida a todas las solicitudes de los pilotos y esperan que este año se repita.
Al atractivo formato de la prueba, en los que no falta un entrenamiento al más puro estilo del mundial de Superbikes SUPERPOLE eliminatoria, se une el apoyo de patrocinadores y colaboradores de la talla de DUNLOP Motorsport, proveedor oficial de neumáticos y que despliega un soporte como en el campeonato de España para la misma.
Para darle un toque más exclusivo cuentan con atractivos premios, el poleman de cada prueba se hace con un reloj Kronos personalizado, a esto se unen premios en neumáticos y regalos de las diferentes marcas colaboradoras.
Esto unido al excelente ambiente que se respira en los boxes en los que los participantes han formado una gran familia augura un nuevo éxito de participación en esta temporada.
La primera prueba de este año se disputará en el mundialista circuito de Jerez el próximo 8 de abril y también visitarán este año los circuitos de Valencia, Motorland Aragón , Albacete y Almería.
Tenéis toda la información en su web
Fuente: Dto. prensa easyRace
Fotos : Negami