¿Tengo el nivel suficiente para participar en la carrera?
Si tienes una mínima experiencia en circuito estás listo, esto no es una carrera profesional, todos son aficionados. Solo es necesario tener experiencia en rodar en pista y estar pendiente de las normas e indicaciones de la organización y comisarios.
¿Que le tengo que hacer a la moto para poder correr?
No es necesario una gran preparación, en realidad lo único estrictamente necesario son cosas que se modifican por el tema de seguridad, hay que sustituir los carenados eliminando así­ faros, intermitentes por uno de fibra que en su parte inferior permita recoger los líquidos que pudieran caer, sin dejarlos llegar a la pista. Además debes precintar, con un alambre, los tapones de llenado de agua y aceite y el tornillo de vaciado y filtro de aceite, sustituir el tapón del depósito por uno de rosca, todo esto lo tienes especificado en el reglamento. Si tienes alguna duda contacta con nosotros
¿Se puede participar en alguna carrera suelta sin participar en todo el campeonato?
Si puedes correr carreras sueltas, aunque no participes en todo el campeonato puntuarás en la clasificación en las carreras que participes.
¿Es necesario tener algún seguro especial?
El único requisito en este sentido es tener el seguro federativo para correr, esto es un seguro de asistencia médica personal, este seguro federativo se puede contratar para únicamente el día de la carrera.
¿Cual es equipamiento obligatorio para correr?

El equipo necesario es: Mono de cuero de una sola pieza, Casco integral homologado, Botas y Guantes , todo en buen estado, es aconsejable además utilizar espaldera interior de protección.

¿Tengo alguna posibilidad de hacerlo bien en la carrera?
Lo primordial es pasarlo bien y disfrutar de una experiencia única, pero además tenemos varias categorías, con lo que se hacen clasificaciones independientes con sus respetivos pódiums y trofeos, con lo que tienes un gran número de posibilidades de ser uno de los que suba al pódium.